Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DIOR VENDE SU ICÓNICO BOLSO EN CHINA ¿VÍA CHAT?

@GraziaMéxico    12 agosto, 2016


La firma fue la primera en comercializar bolsos de lujo aquí…

No es un secreto que el desarrollo tecnológico en Asia es bastante acelerado y cuando a esto se le suma el factor lujo, nos dejan con el ojo cuadrado. Esta semana, la firma homónima de Christian Dior anunció su más reciente estrategia para impulsar sus ventas: WeChat.

Así como para nosotros Whatsapp y iChat son básicos, en China la onda es mensajearte con esta app que el lunes pasado, le permitió a los usuarios comprar una edición limitada del clásico Lady Dior. Mientras tú y tus amigas chismeaban de todo lo que pasó el fin de semana, las mujeres en ese lado del mundo agotaron la bolsa en tan sólo dos días y además, pudieron personalizarlas y conmemorar el día de San Valentin chino, Qixi.

Por $4,210 dólares, las usuarias pudieron elegir y hacer la transacción sin salirse de WeChat. Si bien, la maison incursionó con los bolsos, otras firmas como Longchamp y Cartier ya tienen artículos a la venta en esa misma plataforma en donde además, ofrecen descuentos y servicios especiales para miembros.

 

 

¿Te imaginas que mañana pudiéramos comprar zapatos o ropa de diseñador desde Whatsapp? Si ya somos adictas, esto nos haría mucho más difícil curar nuestra dependencia al celular.