TOMMY HILFIGER VUELVE A SUS RAÍCES

Las prendas que dominaron hace algunas décadas, vuelven para reclutar nuevos seguidores.

11 agosto, 2016

El estilo que ostentaron los Backstreet Boys, está más fuerte que nunca. Urban Outfitters reafirma su estrategia de devolvernos un poco de nostalgia con otra colaboración más a su lista, esta vez con Tommy Hilfiger.

La #UOTommy Collection –disponible sólo por tiempo limitado– recoge las piezas que definieron una época en que el denim era la atracción estelar y que los cortes baggy, eran un must. Además, esta será la primer ocasión en que la marca llega a la cadena de tiendas predilecta de los millennials y para la ocasión, seleccionó 10 clásicos de Tommy Jeans.

Overoles, una chamarra boyfriend oversize, un par de jeans, shorts y una chaqueta, todos en denim reutilizado hacen honor al ADN de la firma. Una sudadera oversize, unos calzoncillos, un bralette, un bikini y una playera crop, se agregan para completar el look urbano cool femenino, al que se le unirá una entrega para hombres este noviembre

 

Los precios oscilan entre los $45 y los $199 dólares por pieza y ya prometen volar de los anaqueles a velocidad luz. ¿Sí o no a revivir los años de gloria?

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook