Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

STUART WEITZMAN SE RETIRA COMO DIRECTOR CREATIVO DE SU PROPIA FIRMA

@GraziaMéxico    11 agosto, 2016


El diseñador que ha vestido a los pies de las famosas da un paso significativo en su carrera.

Thigh-High Trailblazer: @fiftytwothursdays in the HIGHLAND. Shop the link in our bio. #inourshoes

A photo posted by Stuart Weitzman (@stuartweitzman) on

 

Tras 25 años al mando de la marca que él mismo fundó, Stuart Weitzman anunció el día de ayer su salida y justo en medio de un crecimiento importante en cuanto a la popularidad de la misma. El año pasado, Coach adquirió la compañía y después de sacar su primer video campaña –estelarizada por Gisele Bundchen– y una segunda en print que reclutó a Joan Smalls, Gigi Hadid y Lily Aldridge, esta decisión por parte del norteamericano resulta algo inesperado.

Giovanni Morelli será quien asuma la posición y que además, cuenta con un amplio currículo en cuanto a artículos de lujo se refiere. Recientemente se desempeñó como director de artículos de piel en Loewe y ha trabajado para otras tales como Chloé, Marc Jacobs, Prada y Burberry.

El propio Stuart recalcó la relevancia de este cambio, a la vez que aseguró ser justo lo que la firma necesitaba. “Hemos encontrado en Giovanni a un director creativo que se asegurará de que el adn de la marca se preserve a la vez que infusionará su visión creativa para una nueva era”. “Giovanni es respetado por su atención al detalle, respeto a la calidad y artesanía y por su sensibilidad moderna, que siempre está desafiando las barreras del nuevo diseño”, concluyó.