COACH LE RINDE TRIBUTO A LOS “HIGH SCHOOL JOCKS”

Te enamoraste de los galanes de las películas y ahora, son las chamarras las que te quitarán el sueño.

11 agosto, 2016

El otoño de Coach llega muy ad hoc con el regreso a clases. Para la siguiente temporada, re interpreta una pieza que estamos seguras, se convertirá en un básico en el armario de toda amante de la moda: la Varsity Jacket.

Bordada con diseños geométricos y la inicial de la firma, esta prenda disponible para hombre y mujer roba cámara en la campaña situada en la gran manzana y fotografiada por Steven Meisel. “Coach tiene todo que ver con Nueva York, el lugar donde nacieron la palabra “cool” y nuestra marca, en 1941 y ahora, ambas cumplen 75 años de swag en la cultura popular”, declaró Stuart Vevers, director creativo de la marca. “Para esta colección, quise capturar ese sentido pop y cool que pretende mostrar una nueva perspectiva del lujo con una onda de tranquilidad, utilidad, diversión y anarquía creativa”, finalizó.

El look estrella que propone para llevar esta pieza, es un atuendo en layering que combina femeninos vestidos florales o blusa en este mismo estampado, con faldas y botas metálicas en colores rojo o plateado.

 

A modern mash-up. #CoachNY #CoachFall2016

A post shared by Coach (@coach) on

 

Definitivamente, una forma rockera y audaz de apelar a la nostalgia de una de las piezas que ha definido el estilo all-american. ¿Con qué te la pondrías tú?

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook