LOS 10 PRETEXTOS MÁS HOT PARA VER LAS OLIMPIADAS (PARTE 2)

Atletas hay muchos ¡y Río 206 todavía no se acaba!

10 agosto, 2016

Apenas el lunes te revelamos la primera parte de nuestro top 10 de los delegados más sexies de Río 2016. La villa parece haberse convertido en el tierra de dioses con todos esos galanes rondando por tierras cariocas y nosotras, no nos pudimos hacer de la vista gorda.

Cerramos esta lista con broche de oro y con la esperanza de sacarte una sonrisa para terminar el día.

 

JEFF PORTER (USA)

¿Podemos tomarnos un momento del día para admirar esos biceps? El atleta de salto del equipo estadounidense de 30 años, literalmente enciende la pista a cada zancada.

Nació en Nueva Jersey y se incorporó al equipo nacional en 2012 y también compitió para el equipo de la universidad de Michigan. ¿Cómo decirle que no con esa sonrisa? ¡Guapísimo!

 

jeff-porter-track-field

 

CLEMENTE RUSSO (ITALIA)

Un favorito de nuestra editora de moda, Annie Lask y ahora la entendemos perfectamente. Nosotras no somos portavoz de la violencia, pero le vamos a perdonar todo a este boxeador que además de ser un gran contendiente sobre la lona, es todo (y más) de lo que podríamos soñar.

 

russo

 

NING ZETAO (CHINA)

Abdominales de acero, destreza y una cara encantadora son tres motivos suficientes para declararte su fan número uno. Este nadador de 23 años nos enamoró con el primer salto a la piscina ¡y cuando salió de ella!

 

–¬ª™…Á’’∆¨£¨ø¶…Ω£¨2015ƒÍ8‘¬6»’      £®”Œ”æ ¿Ωı»¸£©£®2£©”Œ”æ°™°™ƒ˛‘ÛÃŒƒ–◊”100√◊◊‘”…”æ∂·π⁄     8‘¬6»’£¨ƒ˛‘ÛÃŒ«Ï◊£∂·π⁄°£      µ±»’£¨‘⁄∂̬fiÀπø¶…Ω –柖–µƒµ⁄16ΩÏ”Œ”æ ¿Ωı»¸ƒ–◊”100√◊◊‘”…”æ戻¸÷–£¨÷–π˙—° ÷ƒ˛‘ÛÃŒ“‘47√Î84µƒ≥…º®∂·µ√π⁄渰£      –¬ª™…Áº«’fl’≈∑´…„

HUGO PARISI (BRASIL)

Otro consentido de Annie y del resto del equipo, es el clavadista Hugo Parisi. Digno representante de la delegación (y sexyness) de su natal Brasil, esta bomba latina tiene un par de oblicuos de peligro.

¿Quieres seguirle los pasos y obtener de primera mano fotos de él y sus otros guapos amigos? Dale follow a su instagram: @HugoParisi.

 

hugo parisi

 

CAMILLE LACOURT (FRANCE)

El clásico niño galán, que además es súper sofisticado. “El príncipe de las mareas” –como todos lo conocen en su patria– le hace honor a su nombre con 1.97 de altura y ojos azules.

Subcampeón de 100 metros de nado y embajador de Clarins Men. ¿Qué más puedes pedir además de su mano en matrimonio?

 

camille_lacourt_desnudo8

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
GUCCI-ANTIFUR-STATEMENT-DESTACADA-2
Moda GUCCI SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTI-FUR
VINTAGE-VERSACE-DESTACADA
Moda SER MUSA DE GIANNI VERSACE CUESTA MÁS DE $300,000

Lookbook