#GRAZIASUMMER: PIERNAS A TONO EN 4 PASOS

Prepárate para la temporada de bikini sin salir de casa.

10 agosto, 2016

Sin duda, una buena rutina de ejercicios dejará a tus piernas listas para el verano. Si la acompañas del beat de tu música favorita, aumentas tu rendimiento y el tiempo que le destines pasará, literal, volando.

Los ejercicios con pelota trabajan todos los músculos de las piernas. Se recomiendan después de haber calentado el cuerpo con una breve rutina aeróbica no mayor a 15 minutos, pueden ser de bici, caminata, saltar la cuerda, nadar.

Te presentamos cuatro movimientos básicos que luego de repetirlos por lo menos cada tercer día, te pondrán en la contienda para los muslos más hot. ¡Toma nota!

 

I left my heart… in Positano ❤ #VsVivaItaly

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

Pelota contra la pared para hacer sentadillas. Acomoda la pelota con tu espalda y contra una pared. Pon las manos atrás de tus orejas y crea un ángulo de 90º haciendo una sentadilla. Aprieta tu cuerpo mientras la pelota se desliza de arriba hacia abajo y en sentido contrario. Trata de llevar un ritmo con tu respiración. Una variación de este ejercicio puede ser en lugar de llevar tus manos a las orejas, usar mancuernillas.

 

Sentadillas con pelota a una pierna. Apoya el empeine de tu pie contra la pelota, tu pierna queda un poco flexionada. Las manos pegadas a tus costados y flexiona en un ángulo de 90º la pierna libre. Inhala cuando hagas la flexión, exhala al regresar a la posición inicial.

 

Flexión de piernas con pelota. Acostada, espalda y piernas rectas, pon ambos pies sobre la pelota. Rueda la pelota hacia ti, de tal forma que tus rodillas se flexionen y regrésala lentamente a su posición inicial. Tus manos y brazos están pegados al piso.

 

Muslo interno. Siéntate sobre la pelota tratando de rodearla con ambos muslos. Aprieta y afloja, inhalando cuando aprietes y exhalando cuando regreses a tu posición inicial. Los brazos deben ir cruzados sobre tu pecho.

Empieza con 3 series de 15 repeticiones cada una y ve aumentando conforme adquieras condición.

 

¡Ahora sí se te acabaron los pretextos!

Comentarios

Artículos Relacionados

K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO
MAC-HOLIDAY-KIT-17-BELLEZZA
Belleza MAC HOLIDAY 17: LA COLECCIÓN QUE TE HARÁ BRILLAR
GUCCI-ANTIFUR-STATEMENT-DESTACADA-2
Moda GUCCI SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTI-FUR
KAIA-GERBER-NO-MAKEUP-DESTACADA-2
Belleza GET THE LOOK: EL “NO MAKEUP MAKEUP” DE KAIA GERBER

Lookbook