Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SNOOP DOGG Y MARTHA STEWART TE ENSEÑAN A COCINAR POR TELEVISIÓN

@GraziaMéxico    8 agosto, 2016


Esta peculiar mancuerna lleva mucho más tiempo en la cocina de lo que te imaginas…

En 2009 ambos hicieron noticia cuando para su programa especial navideño, la anfitriona por excelencia presentó “Christmas Cookie Day with Renee Fleming and Snoop Dogg”. Un programa en donde el par se reunió (literalmente) para cocinar brownies.

Con todo y la connotación psicotrópica que eso implica y en donde además, el rapero improvisó algunos versos respecto a la divertida coincidencia, esta fue la primer ocasión en que el extraño dúo entablo un tipo de relación que hoy los llevará a la pantalla de VH1 con su propio programa de cocina.

Leíste bien, este otoño arrancará Martha & Snoop’s Dinner Party en donde durante diez semanas, ambos serán conductores de un talk show en donde invitarán a otras celebridades a cocinar con ellos. La temática se desenvolverá como “una velada a medio cocinar de cocktails, cocina, charla y diversión en donde nada está prohibido” aseguró un comunicado oficial.

La polémica reside en la peculiaridad de este par conformado por uno de los fundadores del clan East Cost –y amigo cercano del extinto Tupac Shakur– y la famosa conductora que llegó a estar tras las rejas durante cinco meses por evasión de impuestos.

 

martha-stewart-snoop-dogg

 

Definitivamente, algo muy interesante de ver en la barra de contenidos del canal por cable. ¿Qué alocadas recetas crees que nos enseñarán?