AHORA YA PUEDES PERSONALIZAR TUS RAY-BAN DIRECTO DESDE ITALIA

Remix es la nueva forma en que podrás crear desde cero una pieza de la firma.

8 agosto, 2016

RayBan Remix - scene 11

 

Esto ya te ha pasado muchas veces: llegas a la tienda y los lentes que te pruebas te gustan, pero piensas que podrían estar mejor. ¿Qué pasaría si pudieras elegir el armazón, las micas, el color y hasta ponerle tu nombre a un par de Wayfarers? Esto ya es una realidad.

Junto al reciente lanzamiento de el sitio de compra en línea de Ray-Ban, llega Remix un servicio de personalización de lentes (de sol y graduados) que te permite crear todo tipo de combinaciones hechas especialmente para ti, en el taller de Italia. Las distintas alternativas de piezas te ofrecen hasta 250,000 formas distintas de hacer un par de lentes que luego de pedirlos, estarán en la puerta de tu casa en menos de 10 días.

Esta alternativa para las amantes de lo exclusivo resulta en una idea perfecta no sólo para regalarte a ti misma, sino a alguien más. Puedes poner tu nombre –acompañado de un emoticon– en diferentes tipografías para estampar en las gomas. Además, podrás escoger el estuche y ponerle la frase que quieras.

 

Ray Ban White Clubround

 

Los artesanos detrás de la marca italiana serán quienes armen con sus propias manos tus ediciones únicas de principio a fin. ¿En serio vas a esperar más tiempo para tener los tuyos?

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook