Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA HACER WALL SCOUTING

@GraziaMéxico    5 agosto, 2016


Tomarte fotos frente a las paredes tiene nombre y estos dos de estos lugares para hacer wall scouting están en México. ¡Toma nota!––––

*Esta nota fue actualizada.

EALL SCOUTING VENICE BEACH DESTACADA

 

Instagram es la plataforma que te permite mostrarle pedazos de tu vida al mundo, pero de una forma más linda. Por eso, es importante tener en cuenta hasta el más mínimo detalle antes de subir una foto.

A nadie le gusta ver selfies en el espejo que reflejan el desastre encima de tu cama. Por el contrario, escoger un escenario (o locación) que luzca cool y que hable de ti, es fundamental.

No necesitas montar un estudio en tu recámara para lograr una foto de 10, sólo basta salir a la calle. Te mostramos los cinco lugares más cool del mundo para tomarte una foto increíble.

 

LA CASA DE LOS AZULEJOS, CENTRO HISTÓRICO (CDMX)

Este es un must no sólo de turistas, pero de todo aquel que viva en la ciudad. Michael Kors hizo su propio “wall scouting” en el edificio que alberga al famoso “Sanborn’s de los Azulejos” para su última campaña, Sun Kissed.

Ubicado en la esquina de Francisco I. Madero y 5 de Mayo, encontrarás un emblema de la CDMX de estética colonial que lucirá perfecto como fondo para capturar tu #lookdeldia.

La calle es bastante transitada, entonces te recomendamos que te armes de paciencia para tomarte la foto entre el mar de gente. Side note: ¡Vale la pena!

 

🇲🇽Mexico🇲🇽THE shit

A post shared by Daniela Dichi (@danieladichi) on

ABBOT KINNEY BLVD, VENICE BEACH (CALIFORNIA)

Todo mundo se vuelve loco por las Wynwood Walls de Miami, pero este otro lugar ofrece muchísimas opciones para decorar tu cuenta de Instagram. Reconocida como “la cuadra más cool de Norteamérica”, este punto de flujo comercial tiene muchísimas paredes vestidas por artistas locales.

Tiendas y restaurantes de vibras californianas están a tu disposición para echar a volar la imaginación en tus próximas vacaciones. Además, es el lugar en donde encontrarás las famosas “Love Walls” de corazones de colores hechas por #JGoldCrown.

 

#lovewall ❤️💛💚💙💜💗

A post shared by ⚡️JULIETA PADRÓS 👑 (@julietapadros) on

 

PILSEN, LOWER WEST SIDE (CHICAGO)

El vecindario mexicano por excelencia que además, se pinta de todo el folclor y talento de nuestro país. Ubicado en el Lower West Side de “Chi Town”, tendrás frente a ti numerosas piezas hechas por artistas locales a quienes incluso, podrás encontrar en plena producción de sus creaciones.

Wicker Park, uno de los barrios “hipster” más famosos del mundo, también tiene lo suyo. En resumen: tu visita a la capital de Illinois valdrá la pena en cada rincón.

 

" hey Maia take a boomerang of me flying with this butterfly " laughs out loud

A post shared by Kayla Carter (@kaylaliese) on

 

SAYULITA, RIVIERA NAYARIT (MÉXICO)

Ubicado a 30 minutos (en autobús) del aeropuerto de Puerto Vallarta, se encuentra una de las playas favoritas de los trotamundos. Sayulita, aunque pequeño, tiene todo el encanto que ha resultado de su multicultural población.

Surfistas del mundo entero viajan hasta aquí para atrapar las mejores olas y aquellos que buscan desconectarse un poco de su rutina, encuentran aquí el descanso perfecto. La calle de Delfines es una de las más populares en redes gracias a sus coloridos banderines y distintos establecimientos pintados en tonos estridentes o cubiertos de azulejos. Sin embargo, encontrarás en todas y cada una de sus pequeñas calles algo que capturar.

 

Blessed to be experiencing life with my best friend by my side 💞

A post shared by Noelle Chiodo (@noellechiodo) on

 

BARRIO DE LAVAPIÉS, MADRID (ESPAÑA)

El Madrid Street Art Project –un colectivo de artistas visuales locales– ha declarado al barrio de Lavapiés como una de sus sedes favoritas para plasmar sus diseños. Intervenciones a distintos establecimientos (como el restaurante, “La Playa de Lavapiés”) se visten frecuentemente de interesantes propuestas.

Además, la misma organización ofrece “Safaris Urbanos”: recorridos por las calles madrileñas en donde podrás conocer todas las piezas urbanas que allí se exponen. ¿Qué más necesitas?

 

Dicen que este lunes, en Madrid, es festivo.

A post shared by Cristina Torres Ripoll (@nita_ripoll) on