TGIF! RECREA EL LOOK DE CARA DELEVINGNE ESTA NOCHE

Te decimos cómo lograr lucir como la modelo y co protagonista de “Suicide Squad”.

5 agosto, 2016

La embajadora de Rimmel London, Cara Delevingne, ha robado cámara estos últimos días con sus looks para la promoción de su película, “The Suicide Squad”. Hace algunas semanas, estuvo en el panel de su otra cinta próxima a estrenarse (Valerian) en la Comic Con 2016, en San Diego, California.

La artista del maquillaje responsable de su look sobre el escenario fue Molly R. Stern, quien quería lograr que la actriz se viera sexy, pero no perfecta. Te contamos cómo conseguirlo en este paso a paso y justo a tiempo para tu plan de fin de semana. ¡Toma nota!

 

Thank you for the ✂️ @mararoszak make up by @mollyrstern outfit by @dsquared2 @robzangardi @marielwashere

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

  • Molly preparó la piel de Cara con un toque fresco de agua de rosa de Jurlique y después, utilizó un serum hidratante de Revive. Finalmente, aplicó crema con oxígeno de Natura Bissé.

 

  • Para el maquillaje, recurrió a Good to Glow de Rimmel London –en presentación líquida– para igualar el tono de la piel. Después, usó Natural Bronzer de Rimmel London para realzar el tono de la piel y cuidadosamente, añadió unos toques más sobre las mejillas para tener un look súper veraniego.

 

  • En los labios, aplicó Moisture Renew de Rimmel London del tono In Love With a Ginger. Un rojo que luce tanto sexy como natural.

 

  • Los ojos, fueron obra de las sombras Magniféyes Double Ended. Para acentuar la mirada, delineó el párpado para después profundizar la línea de las pestañas con el delineador retráctil Exxagerate en tono Negro.

 

  • Finalmente –y para el atributo que hiciera famosa a la británica– utilizó el Gel Brow This Way para definirlas. ¿Y las pestañas? Molly aplicó dos capas de Super Curler 24hr en tono negro.

 

Fácil, en tendencia y sobre todo ¡súper hot!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO
MAC-HOLIDAY-KIT-17-BELLEZZA
Belleza MAC HOLIDAY 17: LA COLECCIÓN QUE TE HARÁ BRILLAR
KAIA-GERBER-NO-MAKEUP-DESTACADA-2
Belleza GET THE LOOK: EL “NO MAKEUP MAKEUP” DE KAIA GERBER
LOB-CORTE-DE-CABELLO-2017-DESTACADA
Belleza LOB: EL CORTE DE CABELLO MÁS VERSÁTIL DE 2017

Lookbook