Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA SIRENA: EL HOTSPOT PARA LAS FOODIES FASHIONISTAS

@GraziaMéxico    5 agosto, 2016


Este es el nuevo restaurante del chef Mario Batali en Nueva York en donde suceden las fiestas más chic de la industria.

¿Alguna vez te has preguntado en dónde hacen las firmas de lujo sus fiestas? La gran manzana es hogar de uno de sus restaurantes preferidos y que hoy, está haciendo más ruido que nunca.

“La Sirena” es el nuevo restaurante del chef norteamericano Mario Batali y el primero bajo su sello que llega a Nueva York, después de 10 años. Hermés y Louis Vuitton ya han elegido a este lugar albergado en el Maritime Hotel –de la calle 16– como sede de algunos de sus eventos.

Kathryn Williams, directora de eventos del restaurante, compartió a WWD el por qué toda la industria de lujo está obsesionada con este venue que ofrece exquisita comida e increíbles interiores. “Lo que estamos haciendo aquí es único. No tienes este tipo de distribución en la ciudad que además sea espacio para eventos y un restaurante de grupo”, aseguró.

 

 

“Lo que tenemos aquí no lo encuentras en Milk Studios, Spring Studios ni Park Avenue Armory [otros establecimientos] sino que además, tienes servicio de comida que creo que es muy importante para atraer a mucha gente”, detalló. “La dualidad de los espacios interiores y exteriores te da opciones que te mantienen a salvo de la lluvia”, agregó.

Recientemente, fueron el punto de reunión para una velada de la marca Fossil en donde transformaron todo el lugar. “Si dices que quieres vaciar todo el espacio y crear techos celestes, como lo hizo Bronson [de la firma Bronson & Wick que organizó la fiesta] o poner pisos diferentes, no tenemos ningún problema y pienso que es lo que atrae a ese sector, porque no todos los lugares de producción y eventos son tan flexibles”, finalizó.

 

 

Así que ya lo sabes, si estás de visita por NYC y quieres experimentar una probadita de lo que la crema y nata de la moda vive muchas de sus noches, visita La Sirena. ¡Y no olvides tu selfie!