Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

IRIS APFEL: ÍCONO DE ESTILO, REINA DEL STREET STYLE ¡Y EMOJI!

@GraziaMéxico    4 agosto, 2016


En serio… ¿no hay nada que nuestra fashionista favorita no pueda hacer?

Hace apenas unos días te platicamos de la reciente campaña de Iris Apfel para la firma Aigner. Hoy, te traemos otra noticia que seguro te fascinará.

La “adolescente más vieja del mundo” –como ella misma se ha llamado– ha dado un paso más para acercarse a los millennials ¡con su propia app de emojis! Las 56 imágenes representan a la perfección tanto a Iris como a su chispeante personalidad.

Copas de vino, bolsos y zapatos de diseñador y algunas de sus populares frases son sólo algunos de los emojis que podrás encontrar en esta colección curada por la propia Iris. El proyecto le fue propuesto por parte de INC International Concepts, una compañía de desarrollo digital copropiedad de la tienda departamental Macy’s, de la cuál también hay algunos emojis.

 

IRISCOCHE

 

Respecto a esta nueva forma de vivir la experiencia a lado del ícono de estilo –que además aparece tomándose una selfie y manejando un coche rosa– fue ella misma quien se mostró con la misma naturalidad y soltura sobre el estatus que ha adquirido en la industria. “Todos me preguntan acerca de los emojis y yo ni siquiera sabía lo que eran”, aseguró a Fashionista.com.

“Para mí es algo bobo, pero es algo de esta generación y si hace feliz a los niños, entonces…”, detalló. Respecto a los resultados que hoy ya están disponibles para ambas plataformas Apple y Google Play, declaró: “No es lo más horrible”, además de que comparó esta re interpretación de su imagen como algo mucho mejor que consumir heroína.

El humor de Iris queda perfectamente plasmado en esta colección que encantará a todos los fanáticos de la realidad virtual. Ahora, podrás darle like al comentario de cualquiera con una mano rodeada de sus clásicos (y osados) brazaletes.

Descárgalos, ¡pero ya!