Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

HORA DE INVERTIR EN LA BOLSA ¡PERO CHANEL!

@GraziaMéxico    4 agosto, 2016


El valor de las famosas piezas de la casa francesa la hacen una perfecta inversión.

 

Una de las cosas con las que viene acompañada de la adultez, es el famoso patrimonio: la idea es que después de asentarte en tu trabajo, pienses en invertir tu dinero en algo que te reditúe a futuro. Hasta ahora, una casa o un coche sonaban como ideas lógicas.

¿Te declaras adicta a las bolsas? El sitio de Baghunter realizo un estudio que reveló que la famosa 2.55 bag de Chanel, se encuentra en su mejor momento en términos de valor. Cuando fue lanzada en febrero de 1955, el precio por pieza era de $220 dólares y hoy, asciende a los $4,900. Si bien, esto se refiere a un modelo en particular, el valor general de los bolsos Chanel también ha ido a la alza.

El estudio comparó lo siguiente: “Los precios de las casas incrementaron un 8.1% y el índice S&P (Standard&Poor’s) en un 13.2% durante el mismo periodo y ninguno se acerca ni un poco al rápido cecimiento de valor de la Chanel Medium Classic Flip Bag”, detalla. Además, la Boy Bag también ha sufrido los estragos de la popularidad de la firma.

“Creemos que el papel que han jugado estos mercados ha sido crucial para que estos bolsos le lleguen a un amplio rango de mujeres. Elevando más que nunca el interés de muchas personas y contribuyendo a que Chanel pueda elevar el valor de sus bolsas tan rápido y en un periodo tan corto de tiempo”, declaró la CEO de Baghunter, Evelyn Fox.

#ChanelFallWinter2017 #FrontRowOnly #PFW

A video posted by CHANEL (@chanelofficial) on

 

La próxima vez que tu mamá te diga que hagas algo de provecho con tu dinero, te encantará contestarle que no tienes más que darte una vuelta a Chanel.