Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TRES DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DE LA INDUSTRIA DE LA MODA SON…

@GraziaMéxico    3 agosto, 2016


Descubre la lista de quienes lideran por tener muchos ceros en sus cuentas bancarias.

Here comes the summer #trikini Ref: 0594/016

A photo posted by ZARA Official (@zara) on

 

Hagamos una prueba: abre tu closet y cuenta cuántas prendas de Zara o H&M tienes colgadas. ¿Sorprendida por los números? Lo que estamos a punto de revelarte te dejará anonadada.

El sitio de Forbes reveló la versión actualizada de The Little Black Book of Billionaire Secrets, en donde los nombres de tres empresarios de la industria de la moda aparecen en el listado. El primero es Amancio Ortega, fundador y presidente de Inditex, el conglomerado de firmas propietario de Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.

Su fortuna asciende a los $75.1 billones de dólares, lo cual lo colocó en el puesto número dos y justo debajo de Bill Gates. Además, es considerado el hombre más rico de España y de Europa.

El lugar 32 lo ocupa Stefan Persson, con $20.2 billones de dólares. El director de H&M es miembro de la familia propietaria de la firma sueca y también ha sido nombrado el hombre más rico de dicho país.

Finalmente, el empresario líder de Japón (con $17.3 billones en su cuenta) corresponde al nombre de Tadashi Yanai, fundador de Uniqlo. Aunque durante el año pasado, sus ganancias cayeron $4.8 billones, el dueño de la firma con la que Alber Elbaz amenaza con colaborar continúa siendo líder en ese lado del mundo.

 

La próxima vez que vayas de compras y salgas con múltiples bolsas, Amancio y Stefan te lo van a agradecer.