Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SOPHIA WEBSTER CREA BOLSOS DE TELA PARA EL LONDON FASHION WEEKEND

@GraziaMéxico    3 agosto, 2016


Esta colorida edición limitada se hizo en colaboración con el British Fashion Council.

 

Del 22 al 26 de septiembre, se llevará a cabo el London Fashion Weekend. Un fin de semana enfocado a consumidoras en la London’s Saatchi Gallery y para el cual puedes apartar tu lugar en cuatro diferentes experiencias.

Sin embargo, las asistentes que adquieran cualquiera de los tres paquetes (Silver, Gold y Luxe) se llevarán una sorpresa muy especial. Sophia Webster –en colaboración con el British Fashion Council– ha creado las tote bags conmemorativas que se inspiran en el pavorreal, ícono de su colección primavera-verano 2017.

“Los increíbles diseños de Sophia capturan la creatividad británica y hacen perfecto match con el London Fashion Weekend”, declaró Caroline Rush la chief executive officer del British Fashion Council. “No puedo esperar a verlas por todo Londres y más allá” añadió.

Por su parte, la diseñadora reveló a WWD su emoción. “Siempre supe que quería ser reconocida por mis bolsos tanto como por mis zapatos”. “Al principio estaba yo sola [trabajando] entonces decidí enfocarme en los zapatos. Ahora tengo un equipo y puedo asegurarme de que la línea se produzca correctamente” finalizó quien también formará parte de la plática de apertura del evento, el día 22.

 

 

Los boletos están disponibles desde los £45 (por el Silver) hasta los £200 por el Luxe Premium. El evento incluye conferencias, pasarelas y muchas compras, pero si quieres conocer lo que puedes obtener por cada uno de ellos –además del exclusivo diseño de Sophia– visita londonfashionweek.co.uk.