#HOUSEOFHER EL PARAÍSO DE LAS FIT GIRLS

Pasamos una mañana completa en la casa, te contamos cómo nos fue.

3 agosto, 2016

Por Graciela Miramontes

La cita fue a las 8:00 de la mañana, para ser precisas, treinta minutos antes de la sesión programada con Ari, nuestra entrenadora del día para la sesión de “derrite calorías”. En una locación más o menos escondida de la ciudad, se encuentra House of Her, la casa de Nike Women México en donde se concentra lo más cool de la división femenina de la firma del swoosh (mejor conocida como “la palomita”).

Tras tomarme las huellas, la música me llevó a las plantas superiores del edificio que más bien, es una vieja casa de aquellas que encuentras en la calle, pero restaurada para lucir de lo mejor. Un locker con mi nombre ya me esperaba, lo que me hizo tener un buen presentimiento sobre el resto de mi día con Nike y efectivamente, no me equivoqué.

 

La #HouseOfHer de @nikewomen tiene todo para enamorar a las #fitnessgirls 💖 ¿Qué te parecen estos tenis para correr? 🏋🏻 #GraziaAma #nikemx #workout #tgif

A post shared by Grazia México (@graziamexico) on

 

Mientras esperaba a que la clase anterior acabara –y una vez que me prestaron un par de tenis de entrenamiento– recorrí todo el lugar. Con todo lo que vi, me sentí como niña chiquita en juguetería.

Un piso de ropa, otro de tenis, pruebas de velocidad y un salón en donde me encontré a otras mujeres ejercitándose –como si su vida dependiera de ello– son tres de las escenas que presencié y que me motivaron a arrancar con energía el viernes.

Cuando el reloj marcó las 8:00 (en punto) comenzó una de las sesiones más intensas que he podido experimentar y que el año pasado, tuve oportunidad de vivir en el NTC Tour, pero a gran escala. Durante 50 minutos con breves descansos que me parecían nada, Ari puso a prueba nuestros cuerpos, resistencia y tenacidad.

 

nikehoh1

 

Estiramientos, burpees y planchas, son tan sólo algunos de los ejercicios que nos puso, pero que mi memoria muscular jamás olvidará. Además, me demostraron tan sólo una pequeña parte de lo que sucede en este lugar que no es un gimnasio, no es una tienda, sino una comunidad de guerreras.

Cuando terminamos la rutina, llegué como pude a las regaderas y me encontré con toallas, kits de baño y sandalias para baño. Luego de un merecido regaderazo, me reuní con Ari que me platicó todo lo que sucede tras las puertas de la casa de fachada de colores.

“Promovemos mucho la disciplina” aseguró quien forma parte de la flotilla de fitness coaches de la casa y que además, imparte clases de lunes a sábado en diferentes horarios a las que tú puedes tener acceso ¡sin costo!

 

Nike_Women_Mexico_square_1600

 

Tal y como lo predica la filosofía de la HOH –que busca a mujeres comprometidas con sus metas– el primer paso es registrarse como usuario de NIKE+. Después, tienes que suscribirte a la lista de espera para tener acceso a las clases de la casa.

Cuando tu solicitud sea aprobada, te llegará un calendario a tu correo en donde podrás elegir las clases a las que deseas asistir. La regla es sencilla: “si faltas dos veces, se te da de baja” apunta Ari.

“Si te saliste con prisa y no traes ropa, tenis o cosas para bañarte, aquí te las prestamos” añadió. Además, si tienes tiempo, puedes realizarte pruebas de pisada para encontrar tus tenis adecuados, tomarte medidas para tu bra deportivo ideal y hasta utilizar a la casa como destino de entrega de tus compras en el sitio web.

“Si pides tus Nike ID y no hay quien los recoja en tu casa, puedes poner nuestra dirección y pasar a recogerlos aquí” agregó. “Los sábados les ponemos un juice bar para cuando terminan sus clases” detalló, a la vez que invitó a todas aquellas que quieren vivir algo completamente distinto a conocer las actividades de House Of Her.

Una vez suscrita a la comunidad de Nike+, recibirás invitaciones a lanzamientos de productos y a eventos exclusivos. Si en serio necesitabas más excusas para activarte, ¡aquí tienes a la más cool de la ciudad!

 

Fanática de la duela y el sudor: llegó el momento de descubrir una nueva y divertida forma de moldear tu cuerpo y estilo de vida.

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE

Lookbook