THE PENINSULA Y STOKKE SE UNEN PARA CONSENTIR A LAS MAMÁS VIAJERAS

Conoce esta experiencia perfecta para quienes busquen comodidad y lujo en sus próximas vacaciones.

2 agosto, 2016

 

Las mamás que tienen niños pequeños entenderán la odisea en que se convierten las escapadas familiares. Cargar con todo el kit de aditamentos y hasta el cunero de tu bebé, resulta poco conveniente en cuestiones de logística.

La cadena de hoteles de lujo, The Peninsula, ha pensado en las necesidades de madre e hijo y las ha llevado al siguiente nivel. En colaboración con la firma de artículos para bebé, Stokke, han creado la V.I.B. Experience que te asegura apoyo desde el check in y el check out ¡hasta el aeropuerto!

Sus siglas lo dicen todo. La Very Important Baby Experience comienza desde que aterrizas en alguno de los 10 destinos de la cadena, en donde –después de reservar el servicio– te recibirán con una carriola Stokke Xplory y Stokke iZiGo, si llegas a Asia o en el caso de Estados Unidos, un asiento de coche PIPA o NUNA estarán a tu disposición.

Ya instalados en su suite, se encontrarán con mobiliario para bebé de la firma noruega. Una cuna, un cambiador, una silla alta y una silla mecedora conforman el kit que será tuyo durante tu estadía y si viajas con un recién nacido, podrás solicitar una tina con soporte especial.

Finalmente y como parte de la diversión, el hotel ofrece diferentes actividades familiares que permiten a todos los miembros participar. Tours locales, paseos en helicóptero y una Scavenger Hunt son tan sólo algunas muestras de este plus que promete enamorar a los jetsetters de corazón.

 

PPR-Kids-suite_1074
¿Mueres por reservar? Aparta tu paquete en el sitio oficial de peninsula.com/family.

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE
VIBES-BY-CLAUDIA-ENTREVISTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos VIBES BY CLAUDIA: DOSIS DIARIA DE HUMOR FASHIONISTA

Lookbook