Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MONTBLANC LE RINDE TRIBUTO A SHAKESPEARE CON EDICIÓN ESPECIAL

@GraziaMéxico    2 agosto, 2016


En el marco del 400 aniversario de la muerte del literato, la firma alemana lanza edición de colección.

“Sabemos lo que somos, pero no en lo que podemos convertirnos” declaró William Shakespeare quien seguramente, jamás se imaginó se volvería leyenda tras su muerte. El autor de cabecera e ícono del romance, cumple 400 años de haber dejado la vida terrenal y para ello, Montblanc celebra su memoria con una colección especial para su Writer’s Edition.

La que se corona como la edición 25 de esta línea, se reviste de un diseño que modifica su icónica tapa con el logotipo en blanco y que lo reemplaza por un diseño hexagonal tomado de la estética del Globe Theatre, el foro que Shakespeare utilizara para montar sus puestas en escena. Además, el detalle al final del clip de la tapa se remata con un pequeño círculo que hace alusión al arete que llevara el autor en su oreja izquierda.

Finalmente, el revestimiento de resina es a dos tonos: rojo y azul y se divide por una banda dorada que representa al escenario de múltiples pisos del que hoy se conoce como el “Shakespeare’s Globe”. ¿Piensas que esto no se puede poner mejor? Un tintero en tono “velvet red” acompaña este kit que tan sólo con verlo, morirás por tener en tu escritorio.

William-Shakespeare-Writers-Edition-3-1170x757

 

Si eres uno de los afortunados, la Montblanc Writer’s Edition William Shakespeare 1597 –nombrada así por el año de estreno de su pieza maestra, “Romeo y Julieta– podrá ser tuya por £2,800. La firma sólo ha hecho 1,597 piezas que si estás de visita en Londres, podrás encontrar disponibles en la boutique.

 

¡Lujo y nostalgia para fanáticos!