KANYE WEST ¿DISEÑADOR DE INTERIORES?

Luego de expresar su deseo por incursionar en la creación de mobiliario, la firma en cuestión le responde.

2 agosto, 2016

https://twitter.com/kanyewest/status/716375879715139584

 

Kanye no tiene límites y así lo demuestra su último chispazo creativo. En entrevista con BBC Radio 1, el rapero expresó su deseo de trabajar con la firma de interiorismo, IKEA, en una colección para estudiantes universitarios.

Tal y como lo lees, parece tenerlo todo planeado. “Tengo que trabajar con IKEA, hacer muebles para diseño de interiores y arquitectura” declaró. Además, aseguró que su público estaría muy interesado en “un departamento minimalista dentro de un dormitorio”.

Naturalmente, Kanye aprovechó para hacer alarde de su innegable popularidad con el público millennial e incluso, se mostró seguro de su éxito si esto llegara a concretarse. “¡Oye IKEA! Deja a Kanye crear. Déjalo que haga lo suyo porque ¿sabes qué? Quiero una cama hecha por él, una silla hecha por él” agregó.

Esta no sería la primera ocasión en que Yeezy se acerca al gigante sueco en cuestiones creativas. Anteriormente, colaboró con la diseñadora británica Katie Eary, en una línea de productos para la mesa y textiles para dicha firma y en abril pasado, publicó algunos bocetos para atraer la atención sobre este proyecto que pretende realizar.

Y ¿qué opina IKEA de todo esto? A través de su cuenta oficial de Facebook, su división en Australia respondió lo siguiente: “¡Hola Kanye! Nos encantaría ver lo que crearías… ¡podemos hacerte famoso!”.

Screen Shot 2016-08-02 at 3.00.29 PM

 

Una evidente alusión a su polémica canción y quizás, puerta abierta para que esto suceda. ¿Comprarías una cama con la firma del rapero? Puede que pronto esto se convierta en realidad.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE
DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO

Lookbook