IRIS APFEL ¡IMPARABLE!

La fashionista nonagenaria estelariza la nueva campaña de Aigner.

2 agosto, 2016

We asked @iris.apfel what it takes to become an icon. See her answer on facebook.com/aignermunich #AIGNERicons

A post shared by AIGNER (@aignermunich) on

 

Para quien no conozca la historia de la fantástica Iris, tiene que saber un par de cosas: que su estilo la ha colocado como una de las fashionistas más emblemáticas de todos los tiempos y que a sus casi 95 años está más activa que nunca. Su última venture involucra bolsos como parte de su estatus de embajadora de la firma Aigner, que esta semana ha revelado el video oficial de la temporada.

“No tenía la más mínima idea, yo no me llamé a mí misma ícono” declara la también diseñadora de interiores en la campaña en donde comparte cámara con la modelo Tony Garrn. “Lo más inspirador de Iris es que ella empezó a crear, a inspirarse e inspirar a muchas personas desde muy pequeña” declaró.

Recientemente, la “geriatric starlet” –como se denomina a sí misma– hizo noticia en nuestro país con su colección de joyería en colaboración con la firma Tane. Meses atrás y en el marco de la semana de la moda de París, declaró a Women’s Wear Daily –y para quienes trabajó en su juventud– su sorpresa ante el rumbo que ha tomado su vida.

“Es maravilloso, especialmente siendo un viejo saco. A los 94 es algo divertido” declaró quien además, se siente orgullosa de su edad y no teme presumirla. “¿Por qué querría mentir y decir que tengo 92 cuando tengo 94?” agregó.

 

El nuevo mini film de Aigner la muestra con la misma personalidad relajada con la que siempre se ha manejado, a la par que atestigua la huella que ha dejado en las más jóvenes de la industria. Los bolsos son increíbles, pero la que realmente roba cámara –como en todo lo que hace– es la entrañable “Rara Avís”.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook