“SWEAT COSMETICS” LA SOLUCIÓN DE BELLEZA PARA LAS ADICTAS AL GYM

SWEAT COSMETICS DESTACADA

Si te rehusas a llegar al gym de cara lavada, Sweat Cosmetics tiene la solución routine friendly para verte súper guapa. ¡Sin gota de sudor!

1 agosto, 2016

––––

SWEAT COSMETICS DESTACADA

 

Andar con la famosa “cara lavada” no es precisamente tu primer alternativa de look. Sin embargo, existen actividades que exigen que le des un break a tu base, al menos, hasta ahora.

La marca Sweat Cosmetics fue creada con el afán de hacerle honor a su nombre y luego de que sus fundadoras respondieran a sus propias necesidades. Cinco atletas olímpicas –con ayuda de expertos en la materia– imaginaron una fórmula a prueba de sudor que además de asegurar una cara linda, beneficiara a profundidad a quien la usara.

“Creemos en empoderar a la mujer, abrazar la belleza y motivar a cada una a encontrar su sudor” afirma el sitio oficial de la firma que ofrece polvo, iluminador, base, bronceador y toallitas reguladoras de grasa. Todos, hechos bajo la filosofía de que las actividades de alto rendimiento no necesariamente están peleadas con lucir de lo mejor.

 

Screen Shot 2017-05-25 at 9.57.16 AM

 

Además de los resultados evidentes (maquillaje derretido), sus componentes aseguran seis beneficios:

 

  • Ingredientes naturales: El maquillaje es libre de aceites, fragancias, parabenos y silicón. Es hipoalergénico y está aprobado por dermatólogos.
  • Rellenable: Olvídate de tener una colección de botellas vacías. La presentación de los productos Sweat te permite rellenarlas.
  • Animal friendly: “No probamos en animales, sólo en atletas” asegura Sweat, además de que sus brochas aplicadoras están hechas 100% en sintético suave.
  • Protección UV: El polvo mineral contiene protector solar SPF 30 que se activa al contacto con la piel y que no tapa los poros.

 

Taryn Hemmings, futbolista profesional de los Boston Breakers y las Chicago Red Stars solucionó varios inconvenientes tras crear esta línea. No más maquillajes reventados en la maleta, no más caras sudorosas y sobre todo, aspecto sensacional aún y después de una fuerte sesión de cardio.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

PIEL-SECA-OTOÑO-GRAZIA-PICKS-DESTACADA
Belleza CÓMO COMBATIR LA PIEL SECA DURANTE EL OTOÑO
K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO
MAC-HOLIDAY-KIT-17-BELLEZZA
Belleza MAC HOLIDAY 17: LA COLECCIÓN QUE TE HARÁ BRILLAR
KAIA-GERBER-NO-MAKEUP-DESTACADA-2
Belleza GET THE LOOK: EL “NO MAKEUP MAKEUP” DE KAIA GERBER

Lookbook