Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

“SWEAT COSMETICS” LA SOLUCIÓN DE BELLEZA PARA LAS ADICTAS AL GYM

@GraziaMéxico    1 agosto, 2016


Si te rehusas a llegar al gym de cara lavada, Sweat Cosmetics tiene la solución routine friendly para verte súper guapa. ¡Sin gota de sudor!

––––

SWEAT COSMETICS DESTACADA

 

Andar con la famosa “cara lavada” no es precisamente tu primer alternativa de look. Sin embargo, existen actividades que exigen que le des un break a tu base, al menos, hasta ahora.

La marca Sweat Cosmetics fue creada con el afán de hacerle honor a su nombre y luego de que sus fundadoras respondieran a sus propias necesidades. Cinco atletas olímpicas –con ayuda de expertos en la materia– imaginaron una fórmula a prueba de sudor que además de asegurar una cara linda, beneficiara a profundidad a quien la usara.

“Creemos en empoderar a la mujer, abrazar la belleza y motivar a cada una a encontrar su sudor” afirma el sitio oficial de la firma que ofrece polvo, iluminador, base, bronceador y toallitas reguladoras de grasa. Todos, hechos bajo la filosofía de que las actividades de alto rendimiento no necesariamente están peleadas con lucir de lo mejor.

 

Screen Shot 2017-05-25 at 9.57.16 AM

 

Además de los resultados evidentes (maquillaje derretido), sus componentes aseguran seis beneficios:

 

  • Ingredientes naturales: El maquillaje es libre de aceites, fragancias, parabenos y silicón. Es hipoalergénico y está aprobado por dermatólogos.
  • Rellenable: Olvídate de tener una colección de botellas vacías. La presentación de los productos Sweat te permite rellenarlas.
  • Animal friendly: “No probamos en animales, sólo en atletas” asegura Sweat, además de que sus brochas aplicadoras están hechas 100% en sintético suave.
  • Protección UV: El polvo mineral contiene protector solar SPF 30 que se activa al contacto con la piel y que no tapa los poros.

 

Taryn Hemmings, futbolista profesional de los Boston Breakers y las Chicago Red Stars solucionó varios inconvenientes tras crear esta línea. No más maquillajes reventados en la maleta, no más caras sudorosas y sobre todo, aspecto sensacional aún y después de una fuerte sesión de cardio.