Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ESTE ES EL NUEVO DISEÑADOR SE AGREGA AL ARMARIO DEL “FORMATION WORLD TOUR” DE BEYONCÉ

@GraziaMéxico    1 agosto, 2016


Francesco Scognamilio creó una destellante pieza para su presentación en Milán. ¡Tienes que verla!

 

Uno de los tours más esperados del año es, sin duda, el protagonizado por Beyoncé. Lluvia sobre el escenario, un ejército de bailarinas y un desfile de atuendos espectaculares deleitan a los afortunados asistentes que consiguieron una de las codiciadas entradas.

A meses de su arranque, Mrs. Carter se encuentra en el continente europeo y para celebrar su aterrizaje en Italia, decidió incluir un cambio de ropa hecho especialmente para la ocasión. El (relativamente emergente) diseñador, Francesco Scognamiglio, creó para la intérprete de “Lemonade” una bomber jacket con capucha y cubierta en cristales Swarovski bordados sobre diseños florales.

Si bien, esta no es la primera vez que el napolitano viste a una celebridad, abril pasado fue su debut oficial sobre las pasarelas de la semana de la alta costura en París. “Quise representar la energía, fuerza, feminidad y talento de un verdadero ícono del estilo desde mi punto de vista personal. Esto, con la idea de crear un look inolvidable como meta.”

En 2008, Francesco creó uno de los sensuales atuendos que lució Madonna en su video de “Give it To Me” y seis años después, Bey presume sus torneadas piernas con su chamarra oversize y thigh high boots.

schizzo-3

¡Una sexy adición al guardarropa de la cantante! ¿Te gusta?