NET-A-PORTER LANZA CAMPAÑA CON VARIAS MODELOS

Esta es la primera vez que la tienda apuesta por más de una y se va a lo grande.

1 agosto, 2016

FRESH FACES: Introducing Amilna, Sofie, Charlee, Julia and Pooja. The faces of the new season at NET-A-PORTER. Discover our Fall/Winter '16 collections, new today at #NETAPORTER Featuring @charleefraser,@officialamilnaestevao, @sofiehemmet, @poojamor, @juliavanos. Directed by @gstyles and @mariagordillo. Styling by @moppy_pilcher

A post shared by NET-A-PORTER (@netaporter) on

 

Como parte de un cambio de estrategia, la boutique de lujo en línea Net-a-Porter, ha lanzado imágenes para el otoño con cinco modelos. Apostando por una alineación multicultural, la firma anuncia diferentes estilos clave para la temporada: el vestido estampado, la chamarra deportiva, el tejido statement, el denim reconstruido y “la nueva proporción”.

Las caras que verás, quizás no salten de inmediato a tu atención, pues son jóvenes promesas de las pasarelas que cautivaron a la dirección creativa del sitio de e-commerce. Julia Van Os, Amilna Estevao, Charlee Fraser, Sofie Hemmet y Pooja Mor, posaron en las calles de Soho para la lente del fotógrafo Greg Harris.

Respecto a esta nueva propuesta, Claudia Plant –directora creativa global de la compañía– declaró que “esta campaña marca una emocionante y creativa pauta para Net-a-Porter al alejarnos de las vibras lifestyle y poniendo especial énfasis en la moda”, aseguró. “Las múltiples modelos y styling multimarca hablan sobre nuestro creciente y muy global cliente, además de apuntar a nuestras increíbles adquisiciones” finalizó.

Definitivamente, se percibe un approach muy diferente por parte de la firma. A la vez que celebramos su visión de inclusión respecto a lo diverso de su target, Net-a-Porter da un paso en la dirección que acepta dicha diversidad como algo natural y lógico en la industria.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook