¡HERMÉS VESTIRÁ AL EQUIPO ECUESTRE DE BRASIL!

La firma francesa apela a su savoir faire y diseña para unos participantes olímpicos muy peculiares.

29 julio, 2016

Si has observado bien el logo de la casa francesa, no te será difícil identificar al animal que aparece ilustrado. Un caballo halando un carruaje identifica a Hermés, quien ha decidido rendirle tributo en los próximos juegos de #Rio2016.

El equipo nacional de equitación de Brasil, se vestirá en piezas confeccionadas por la marca y hechas especialmente para la ocasión, ¡pero no nos referimos a los jinetes! En esta ocasión, serán los caballos los que vistan sillas y equipamiento con el sello de la firma.

Su especial detalle y experiencia con la fabricación de estos aditamentos –además de su impecable calidad– los hicieron una opción perfecta para imprimirle lujo a la ocasión. “Por más de medio siglo, ha existido una fuerte conexión entre las sillas de montar de Hermés y los jinetes brasileños. La mítica [yegua] Baloubet du Rouet ganando una medalla en Atenas en 2004 con la silla Brasilia. es ciertamente un maravilloso símbolo de esto” declaró el director de Equestrian Métier.

“Nos sentimos honrados de acompañar al equipo de exhibición ecuestre brasileño en el año en que son anfitriones de los juegos Olímpicos” concluyó.

 

Te presentamos el video que la firma realizó para la ocasión. ¡Está increíble!

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE

Lookbook