Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GUCCI TE AYUDA A PRODUCIR TU PELÍCULA

@GraziaMéxico    29 julio, 2016


Un grupo de cineastas independientes obtuvo el apoyo de la firma para que sus cintas se hicieran realidad.

"Radical Brownies"

“Radical Brownies”

El Tribeca Film Institute –fundado por el actor Robert De Niro, Craig Hatkoff y Jane Rosenthal– surgió como un organismo de apoyo al Tribeca Film Festival, hecho por profesionales de la industria que buscaban apoyar a sus colegas en la realización de películas. Este año, la firma italiana Gucci en colaboración con el TFI y la AOL Charitable Foundation, lanzó el Gucci Tribeca Documentary Fund, un concurso a través del cual se eligieron a siete producciones independientes para su realización.

Las cintas elegidas cubrieron temas de tipo social, político y sobre la lucha por la igualdad femenina e infantil. “Malheur”, “One Bullet In Afghanistan”, “My Country, No More” y “The Infiltrators” cubren los primeros dos géneros, mientras que “Radical Brownies”, “Marriage Cops” y “What Walaa Wants” tratan el segundo.

El premio se deliberó gracias al comité conformado por cineastas, productores y actores y otorgó a los ganadores el total de $150,000 dólares para la realización, además de asesorías profesionales.
Iniciativas como esta demuestran que la labor de las firmas es tan extensa, que impacta en temas de promoción cultural y humanitaria. Otro de los afiliados a la TFI es Chanel, quien año tras año brinda un apoyo al festival.

 

¡Thumbs up para Gucci!