Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EMPORIO ARMANI POR FIN PODRÁ MOSTRAR SUS DISEÑOS EN PARÍS

@GraziaMéxico    29 julio, 2016


Por primera vez, sus diseños viajarán a la ciudad de la luz.Para celebrar la remodelación de su boutique (¡y Café!) en el Boulevard Saint-Germain-des-Prés en París, el diseñador ha decidido en un hecho sin precedentes, presentar su show de primavera en dicha ciudad. Según declaró el diseñador, esta sería “la oportunidad de reconsiderar la locación y fecha del show”, las cuáles están en proceso de ser fijadas.

Esta no es la primera ocasión en que Armani coquetea con la posibilidad de realizar su desfile en ese lado del mundo. En 1998 para celebrar la apertura de su tienda, la firma ofreció una fiesta que lamentablemente, fue cancelada debido a “cuestiones de seguridad”. Sin embargo, se rumoró que los motivos habrían sido un acto de xenofobia por parte del gobierno Chauvista, por lo cuál tuvo que mover su celebración a Nueva York.

armani-terrasse2-72

 

Ahora –y con todos los permisos autorizados- por fin podrá tener el festejo que siempre quiso en la capital francesa. ¡Prepárate para ser testigo de un momento histórico en la firma!