Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CÉLINE DION: ¿QUÉ TE ESTÁ PASANDO?

@GraziaMéxico    29 julio, 2016


Los ojos del mundo de la moda se vuelcan en la residente oficial de Las Vegas que ya se perfila como ícono de estilo del momento.

Las referencias que tenemos sobre la cantante se centraron, hasta hace unos días, en dos cosas sencillas. La primera, es que su show en Las Vegas es una de las paradas oficiales de tus papás y la segunda, en que fue la responsable de musicalizar el drama de Rose y Jack en “Titanic” (1997).

Ahora, estamos en 2016 y las cosas son totalmente diferentes para la canadiense. Tras años de vestirse en prendas de lentejuelas sobre el escenario y sobrios vestidos en sus apariciones públicas, la diva parece haber tenido un nuevo aire luego que de por desgracia, enviudara en enero pasado.

Este cambio no se centra en la búsqueda de nuevos amores, sino en el giro de 360º que le ha dado a su guardarropa y que ya la ha vuelto noticia por todo el mundo. Todo comenzó a principios de este mes, cuando viajó a París para la semana de la moda de la alta costura y fue captada saliendo de su hotel en dos ocasiones que anunciaron el refresh de su estilo.

La primera, con un outfit de thigh high boots y chamarra en piel, con un impactante blusón en verde neón. Pero fue la segunda, la que dio muestra de que a la nueva Céline también le gusta Vêtements.

 

La firma liderada por Demna Gvasalia que hizo viral la t-shirt con el logotipo de DHL y que creó unas botas con tacón de encendedor, diseñó una sudadera que tiene estampada una escena de Titanic y que Céline combinó con unas sandalias doradas de Gucci y bolso plateado de Tod’s. Los fashionistas se volvieron locos.

Y ¿quién es el culpable de todo esto?: Law Roach. El stylist detrás de la metamorfosis que ha colocado a Zendaya como una de las más atrevidas en cuanto a moda se refiere, ha apostado por una Céline diferente a la que le gustan los riesgos.

La industria la declaró una “estrella naciente”, a la vez que celebró la que fuera la semana clave en la definición de su look. Hoy, la noticia gira en torno a las 24 horas de estilo que mostró el jueves pasado cuando se cambió en siete ocasiones para apariciones en televisión, en Nueva York.

Un traje estampado de Versace, uno de sus icónicos vestidos destellantes, un vestido de gala de cuero, un all denim de camisa y jeans, un tuxedo con lentejuelas, una falda y blusa de Gucci y finalmente, un mini vestido de DelPozo, tuvieron a los paparazzis muy ocupados durante un día entero.

7 looks in 24 hours……. #celinedion #styledbyme #fLAWless

A photo posted by Law Roach (@luxurylaw) on

 

Decir que la intérprete de “My Heart Will Go On” es un ícono de estilo, ya no es nada descabellado.

La única pregunta que nos queda es: “¿Y ahora que se va a poner?”.