Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KRISTEN STEWART: LA CAMALEÓNICA MUSA DE CHANEL

@GraziaMéxico    28 julio, 2016


La actriz se sofistica con sensualidad a la italiana y juega con vibras tomboy.

––––

 

Kristen Stewart #ParisinRome Campaign #ChanelMetiersdArt

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

En abril pasado, vimos a una Kristen Stewart completamente diferente a la que persiguen los paparazzis por el Hollywood Boulevard. Con un look al puro estilo de la bombshell italiana, Sophia Loren, posa con medias de red y peinado de la época del cine de oro (¡y braless!) para la campaña pre-fall de Chanel.

Su belleza es indiscutible, sin embargo,  su estilo andrógino y delicadas facciones fueron las que atrajeron la atención del kaiser de la moda en 2014, cuando asumió el estatus de nueva embajadora de la firma. Posando con cornrows, chamarra de flecos y botas vaqueras, la protagonista de la saga “Twilight” engalanó su primer campaña bajo la temática Dallas-Paris.

#OnceAndForever

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

Tiempo después y luego de ser nombrada rostro de la división de cosméticos y de eyewear, Kristen mostró un look relajado para las imágenes oficiales de la primera y otro de pelo corto con aires masculinos para la segunda, que simplemente realzaron su enigmática belleza. “La chica que nunca sonríe” que ahora viste en Chanel, está imparable y eso lo demuestra con sus múltiples apariciones sobre la red carpet.

Nuestra favorita fue en la pasada edición de la MET Gala (ManusXMachina) y cuya temática futurista la llevó a lucir un total look de la casa francesa un ad hoc para la ocasión. ¿Su propuesta de belleza? Con el pelo a la altura de la barbilla y recogido en una media cola alborotada, Kristen trenzó parte de su peinado con un un lazo e impactó con ojos pintados geométricamente de color plateado y delineado en negro.

Kristen Stewart at the #MetGala 2016

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

Si algo es cierto, es que la actriz jamás ha mostrado interés en justificar sus decisiones de estilo y es precisamente ese comportamiento rebelde el que define la nueva visión de Chanel. ¿Cómo será su siguiente atuendo? De ella, sólo podemos esperar lo inesperado.