Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ATENCIÓN MILLENNIAL: KENDALL JENNER QUIERE QUE VOTES

@GraziaMéxico    28 julio, 2016


La modelo viaja en el tiempo para promover el voto joven en Estados Unidos.Ropa y maquillaje de diseñador no son las únicas campañas a las que la modelo presta su imagen. Como parte de la iniciativa “Rock The Vote”, el Independent Journal Review produjo un video estelarizado por Kendall que narra la historia del voto joven en Estados Unidos a través de tres momentos clave.

El primer outfit que viste se centra en 1971, cuando a través de la 26 enmienda se permitió votar a partir de los 18 años. Después, para ilustrar a 1992  se pone camiseta, jeans y tenis estilo grunge para representar la primer ocasión en que un candidato apareció en MTV y finalmente, en 2008 y 2012 viste traje y tacones mientras que posa con seguridad.

“Alrededor de 20 millones de jóvenes votantes decidieron el destino de ambas elecciones. Lo que sucede después lo decides tú” declara el cierre del video que al día de hoy, ha alcanzado los casi 100,000 views a tan sólo cuatro días de haberse publicado.

Esta sería la segunda vez que Kendall colabora con “Rock The Vote”. En otro video realizado tiempo atrás, se vistió de la famosa chica de la imagen “Yes We Can”,  Rosie The Riveter y como una sufragista.

 

¿Qué te parece esta otra faceta de la top model? Un escenario totalmente diferente a la semana de la moda de París.