Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

#GRAZIAMX TE COMPARTE SU TOP 5 DE UNIFORMES PARA RÍO 2016

@GraziaMéxico    28 julio, 2016


Elegimos los más cool de toda la propuesta para la fiesta deportiva

Estos días te hemos platicado mucho sobre las diversas colaboraciones que están sucediendo en el mundo de la moda y el lujo. Hoy, no será la excepción.

Siguiendo con el tema de las Olimpiadas de Rio, te queremos compartir nuestros uniformes favoritos para las selecciones nacionales. Pero ¿qué tienen de especial estos outfits? la única y sencilla razón de que también fueron confeccionados por algunas de tus firmas y diseñadores favoritos.

Preparamos esta lista de 5 para que te unas a la fiebre de #Río2016 igual que nosotras. ¡Te va a encantar!

REINO UNIDO – STELLA MCCARTNEY

La hija de Paul McCartney es una de las preferidas de nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca y la propuesta que realizó para la selección británica la colocó en el primer lugar. Stella diseñó todos los atuendos deportivos con una estética que presume el nombre de su país e increíbles gráficos.

Nosotras le ponemos un 10 a los bras y los tights que creó para las mujeres. Estamos seguras de que su famoso papá está muy orgulloso.

 

DSQUARED2CANADA

CANADÁ – DSQUARED2

Los hermanos Dan y Dean Caten crearon los uniformes para que la selección canadiense luzca como salida de un video musical. Amamos los blazers que creó con corte de cola de pescado y que además son rompe vientos.

Su forma de abstraer la imagen de la bandera y adaptarla a su característico sello de outerwear, hacen de esta un verdadero objeto de deseo. ¡No importa que no tengas nada de canadiense en las venas! Nosotras la queremos en nuestro closet ASAP.

 

CUBA – CHRISTIAN LOUBOUTIN

La noticia del año se la lleva esta colaboración. Por primera vez, el famoso zapatero experimenta con la ropa y eligió a los modelos perfectos para hacerlo: la delegación cubana.

Luego de que Chanel invadiera sus calles con fastuosos despliegues de estilo y celebridades top, con su show crucero, el italiano le regala un poco de su estilo a Cuba. Los blazers nos fascinan, pero son los sneakers los que nos roban el aliento.

 

1236_REP_03_sRGB_300dpi.0-1200x800

SUECIA – H&M

H&M ha hecho de todo ¡incluídos uniformes! Para el equipo del país que la vio nacer, la cadena de fast fashion ha preparado por segunda ocasión los atuendos de high performance de los atletas.

Combinando los colores de la bandera, el equipo creativo diseñó distintos outfits pero son los bras deportivos los que por su propuesta visual nos gustaron más. ¿Qué te parecería estrenarlos en el gym?

7337700-16x9-2150x1210

AUSTRALIA – ADIDAS

Mucho se ha dicho sobre los uniformes de ceremonia que por años han presumido los australianos y las críticas no han sido las mejores. Sin embargo, este año los atuendos deportivos que propone Adidas nos encantan por su sencilla pero colorida propuesta.

Un color block de dos tonos y toda la calidad de la marca alemana bastaron para que los atletas se declararan felices con el resultado y nosotras también.

 

¿Qué te parece nuestra selección? Cuéntanos cuáles te gustan más.