Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GIUSEPPE ZANOTTI Y JENNIFER LÓPEZ TIENEN LOS TACONES DE TUS SUEÑOS

@GraziaMéxico    28 julio, 2016


Esta es la primer colección que involucra varias piezas hechas por una celeb.

 

Si pudiéramos describir a JLo en una palabra, esta sería #supermom. Artista, actriz y diseñadora forman parte de sus talentos y es justo este último el que acaba de tomar un nuevo rumbo.

En una colaboración especial junto al diseñador Giuseppe Zanotti, la neoyorquina lanzó una colección bajo su sello que incluye zapatos y bolsos high end. Esta será la primer ocasión en que experimente con piezas de lujo y los resultados aseguran enamorar a las amantes de los zapatos.

Sandalias gladiadoras y stilettos en gamuza, protagonizan algunas de las propuestas del dúo en las que detalles en cristales Swarovski y el color nude predominan. “Ella me sugiere cosas y yo le doy consejos y ambos estamos abiertos a aprender” aseguró el diseñador. “Cada que trabajo con una estrella aprendo mucho y también les enseño porque soy un zapatero, un diseñador” añadió.

Los precios por par van de los $795 a los $1,995 dólares y estarán disponibles a partir de enero en tiendas selectas alrededor del mundo, en los principales retailers de lujo de los Estados Unidos (Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Nordstrom y Neiman Marcus) y boutiques Giuseppe Zanotti.

¡Estamos enamoradas!