CLOTHES FOR HUMANS: LA NUEVA HISTORIA CONTADA POR BENETTON

Una vez más, la firma italiana se toma muy literal el nombre de su campaña

28 julio, 2016

Benetton

 

Durante años, Benetton ha recopilado una serie de imágenes que demuestran que su discurso como marca es algo fuera de lo convencional. Besos entre políticos y la fotografía de una persona enferma de sida, son sólo dos de las polémicas fotografías que han aparecido en sus campañas como demanda social.

“Clothes For Humans” es el nombre elegido para su nueva propuesta que además, se acompaña del eslogan “everyday moments and emotions” y que muestra a personas de todo tipo en las situaciones más convencionales. Una chica recostada hablando por celular, otra comiendo ramen a domicilio y hasta una pareja vestida de pies a cabeza en un bodysuit que oculta su identidad, luciendo por encima un par de abrigos de esta temporada.

El video oficial, tan sólo muestra acercamientos a partes de la cara de los modelos con el propósito de discutir el tema de las emociones y en ningún momento se hace alusión a las prendas. Algo que solamente podríamos esperar de Benetton y que además, ha abrazado como su sello personal.

Nunca sabremos que esperar de ellos y eso es algo muy bueno. A diferencia de otras marcas, prefieren hacer promoción de manera ocasional pero contundente.

 

En una industria en la que la creatividad es fundamental para diferenciarse del resto, Benetton ha tomado la vía menos transitada. Ellos prefieren mover corazones y sacudir cabezas, en vez de dedicarse a vender ropa.

Checa el video a continuación:

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook