Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿SUENAN LAS CAMPANAS PARA CARA DELEVINGNE?

@GraziaMéxico    28 julio, 2016


La modelo podría estar comprometida con la vocalista de St. Vincent.

Parece que nadie le dijo a Cara que lo que se publica en Instagram, casi siempre es verdad. La modelo se encuentra en la gira promocional de la cinta en la que aparece: “The Suicide Squad” y lo ha hecho muy bien acompañada.

Nos referimos al anillo que se ha podido ver en las fotografías compartidas por Jared Leto –quien da vida al Guasón– y que ha desatado los rumores sobre su posible compromiso con la vocalista de St. Vincent, Annie Clark. Esta no es la primera vez que rumores de este tipo se desatan en torno suyo: en febrero de este mismo año, medios aseguraron que la pareja podría haberse comprometido en unas vacaciones a la capital francesa en donde Cara fue fotografiada admirando un anillo en la mano de Annie.

? @caradelevingne

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

 

La modelo de 23 años inició su relación con la cantante (de 33) en diciembre de 2014. Recientemente, la modelo aseguró haber superado episodios de depresión con la ayuda de “St. Vincent”, además de que su relación ha sido documentada por la lente de los curiosos que las muestran muy enamoradas.

“[Su voz] es verdaderamente sexy”, aseguró la cantante sobre su novia el año pasado, mientras que la modelo hizo lo propio al hablar por primera vez sobre su relación ese mismo verano. “Pienso que estar enamorada de mi novia es la razón por la cuál me siento feliz con quien soy últimamente y el hecho de que esas palabras salgan de mi boca, es un milagro” reveló a la vez que se dijo convencida de su sexualidad: “no es una fase. Yo soy quien soy”.

❤️

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

Hasta ahora ninguna ha hecho declaraciones al respecto que afirmen o desmientan su posible compromiso, pero ese anillo no puede pasar desapercibido. ¿Te imaginas a la modelo llegando al altar? Nosotras la visualizamos vestida en Chanel ¡Tal como sobre la pasarela!