BARE BAUX INTIMATES: LOS BRAS Y PANTIES IMPRESOS EN 3D

Una estudiante de modas resolvió el drama de los undies visibles ¡y le quedaron geniales!

28 julio, 2016

A post shared by Bare Baux Intimates (@barebauxintimates) on

 

Uno de los más grandes faux pas de estilo, es (en definitivo) que se te marque la ropa interior. Encontrar la adecuada es casi una misión imposible, sin embargo, Jess Haughton –una estudiante de diseño de modas de la Nottingham Trent University– creó la solución para esas prendas complicadas y además, su propuesta estética está de ensueño.

Utilizando una impresora 3D, Jess ideó piezas que se amoldan perfectamente al cuerpo evitando las vergonzosas marcas en tu vestido bodycon. “Quise mostrar que la impresión 3D puede verdaderamente modernizar el mercado y crear ropa interior única con materiales no convencionales” declaró y también añadió que su principal objetivo con ello era “tratar de eliminar la línea de la panty de una vez y por todas”.

En vez de utilizar elástico y zurcido, eligió silicón estirable que al momento de imprimirse, se adhiere con precisión a manera de costura. Un bra, una tanga, un bodysuit y un bikini son las tres propuestas de la británica que además, asemejó el encaje con finas mallas y los decoró con delicados diseños florales.

La colección de Bare Baux Intimates llegó hasta la Graduate Fashion Week el junio pasado, en Londres y su recibimiento fue favorable. “Es una gran ilustración de cómo la tecnología moderna puede cambiar la forma en que se hace la ropa, llevando a mejoras en el funcionamiento de las prendas, su talle y atracción hacia al mercado” aseguró Emma Prince, profesora de diseño de modas de la School of Arts & Design en esta misma ciudad.

The 3D printed silicone bodysuit. Photographer @arbernaut model @rinaunoxo MUA @zoerosej

A post shared by Bare Baux Intimates (@barebauxintimates) on

 

Algo extraordinario pero sobre todo, ¡funcional!

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook