Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SLAY BEY ¡Y BLUE IVY TAMBIÉN!

@GraziaMéxico    27 julio, 2016


Echar un vistazo a las redes oficiales de Beyoncé te hará descubrir la forma más chic de pasar el mommy & me time.

Screen Shot 2016-07-27 at 5.13.42 PM

 

Una de las power couples del momento –e incluso, desde que empezaron de novios– es indiscutiblemente, la formada por Beyoncé y Jay Z. Desde componerle himnos a Tom Ford (y a la liberación femenil) hasta increíbles discursos sobre el orgullo afroamericano en un foro como los premios de la CFDA, son tan sólo destellos de la genialidad de esta mancuerna.

Fue en la ceremonia de los VMAS 2011 cuando en pleno escenario, la intérprete de “Lemonade” anunció su embarazo. Cargado de una alta dosis de estilo, el momento quedó inmortalizado con un impactante atuendo del cual destacaba un blazer con lentejuelas de Dolce & Gabbana y que proclamó la llegada de la primogénita de la pareja.

Acostumbrada a llevar un estilo de vida lo más alejado posible de los reflectores, tomar una fotografía de su pancita se convirtió en el premio mayor de los paparazzis. Sin embargo –y para la mala suerte de los fotógrafos–  la primicia del nacimiento de la pequeña a la que llamaron Blue Ivy, estuvo en manos de sus famosos papás.

Desde entonces, beyonce.com se ha convertido en la fuente oficial de todo lo relacionado con la vida de la cantante tanto arriba como bajo del escenario. Hoy, a cuatro años de convertirse en mamá, el sitio sigue siendo testigo de la vida de la pequeña (pero muy estilosa) familia de tres.

Cumpleaños, backstage y viajes familiares se pueden encontrar en las múltiples galerías que muestran los momentos más íntimos de la cantante. En su mayoría, son imágenes del dúo madre e hija las que además de sacarte una sonrisa, te harán descubrir el innegable estilo que ambas comparten.

Screen Shot 2016-07-27 at 5.15.16 PM

 

Esta semana, Bey reveló imágenes de su reciente visita a París en donde –en una sesión improvisada con vista a la Torre Eiffel– posan con matching outfits de Gucci, firma que se ha convertido en su favorita. Lo que resulta más cool de todo, es que poco a poco las maison han ido encontrando la forma de fusionar su estilo con el de la cantante (¡y ahora de Blue!) a través de sus prendas.

Los vestidos en cuestión, combinan el estampado floral con el de abejas, ícono con el que se le relaciona directamente a la cantante. Por su parte, Blue ha recibido obsequios a medida hechos por la firma que muchas moriríamos por tener.

Las fiestas de Halloween –en donde los Carter prefieren combinar disfraces– también han sido pretexto para demostrar el gen del estilo que corre por sus venas. ¿Y qué decir de sus vacaciones en la playa? Paseos en yate en donde la cantante presume sus exquisitos anillos, mientras que Blue viste atuendos que la muestran como toda una pequeña dama que disfruta del color y de las prendas ultra femeninas.

 

Screen Shot 2016-07-27 at 5.17.01 PM

En un momento en que las mamás del espectáculo están bajo extremo escrutinio, echar un vistazo a la vida de Beyoncé resulta en un buen sabor de boca. Las niñas tienen derecho a ser niñas y el hecho de que la cantante le procure a su mini me elecciones de estilo acordes a su edad, pero con el sello de las grandes casas de moda, nos indica que la pareja tiene entre sus brazos a toda una fashionista en potencia.