Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE TOM FORD SE EXHIBIRÁ EN TORONTO

@GraziaMéxico    27 julio, 2016


Este 8 de septiembre los asistentes al Toronto International Film Festival serán testigos de su segunda entrega fílmica.

1366_2000 (2)

 

“A Single Man” fue la primer ocasión en que el diseñador tomó la silla de creador y director. Siete años después, la cinta protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore abre paso a “Nocturnal Animals”, su última entrega.

Incluida en la cartelera del Toronto International Film Festival, narra la historia de Susan Morrow, quien tras abandonar a su esposo –un escritor de novelas– recibe la última pieza escrita por este y queda sumamente afectada por su lectura. Dicho personaje será interpretado por Amy Adams, quien compartirá créditos con Jack Gyllenhaal e Isla Fisher.

El recibimiento del público en 2009, fue bastante bueno y en esta ocasión, podríamos esperar la misma reacción para esta cinta de corte thriller. Desde su fundación, el TIFF ha sido plataforma para lanzar los debuts en producciones para la gran pantalla de otras celebridades como Ewan McGregor, quien también mostrará su trabajo por primera vez en la misma edición.

 

Si no has visto “A Single Man”, este es el momento perfecto para hacerlo, antes de que “Nocturnal Animals” llegue a las salas de cine en invierno, como se tiene prospectado hasta el momento. ¡Te va a encantar!