JUSTIN BIEBER VENDE MEMORABILIA EN BARNEY’S NEW YORK

JUSTIN-BIEBER-BARNEYS-DESTACADA

Como parte de una alianza con la icónica boutique de lujo, ahora podrás tener la memorabilia del Purpose Tour de Justin Bieber.

27 julio, 2016

––––

*Esta nota fue actualizada.

justinbarneys1

 

Lo que empezó con Kanye West como parte de la promoción de su último álbum, “The Life Of Pablo”, parece haberse convertido en una estrategia de marketing que los artistas están eligiendo para llegar a sus seguidores de forma más personal. Nos referimos a la memorabilia de tintes fashionistas que están enloqueciendo a fanáticos y al mundo de la moda entero con un outfit a la vez.

Justin Bieber y la cadena de boutiques de lujo Barney’s New York, han lanzado la que estamos seguras será el paraíso de las #beliebers: una tienda en línea con prendas de lujo para su “Purpose Tour”. Las prendas creadas en colaboración con el diseñador Jerry Lorenzo y bajo el sello del retailer y el cantante, se inspiran en el estilo urbano (y las famosas boybands) de los 90s.

Basadas en la estética concebida por Jerry para los atuendos que el propio Justin luce sobre el escenario, las piezas incluyen pantalones baggy, sudaderas, camisas y una serie de t-shirts gráficas que se traducen en verdaderas statement pieces.

Frases como “No photos”, “Security” y hasta la imagen del cantante Marilyn Manson, estampan los tops mientras que los pants llevan el nombre del tour al costado de la pierna. ¿La desventaja? La ropa está disponible únicamente para hombres.

 

Si no le temes a experimentar con el boyish look y tu presupuesto no es un problema, entonces puedes hacerte de al menos alguna pieza de esta colección que va desde los $95 hasta los casi $2,000 USD por pieza.

 

*UPDATE: Aún quedan un par de prendas, y a la mitad del precio original. ¡Tu última oportunidad de tenerlas!

 

Purpose Tour XO Barney's New York

 

Purpose Tour XO Barney's New York

 

Purpose Tour XO Barney's New York

*IMÁGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook