ESTE ES EL COLOR DE TEMPORADA SEGÚN OLIVIA PALERMO

La it girl declara el regreso del burgundy comparte son su top 5.

27 julio, 2016

💁🏼🎉So excited to have my new 💖 @maxandco 👠👗campaign out! So lucky to work with this amazing team 😘🤗👍🏼! #paolaandherteam! 🙏🏻📸📷📽 @seanandseng #maxandco #aw16

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

 

2014 fue el año del Marsala, el “tono relajado” del Burgundy que invadió pasarelas y que además, protagonizó los atuendos más cool del street style. Hoy, una de las mujeres que lidera la conversación en cuanto a moda se refiere, ha publicado en su sitio oficial sus elecciones y todas en este color.

Olivia Palermo imagina cinco piezas que toda mujer debería tener desde su armario hasta su tocador. Te las compartimos para que descubras de primera mano, la forma en que podrás revivir este color en el verano de 2016, con aires otoñales.

burg1

“Beya” Patent-Leather Point-Toe Flats (Nicholas Kirkwood)

Estos zapatos tipo loafer reafirman la idea de que los tacones no son la única manera de lucir elegante. Con el furor por los tacones midi en todo su esplendor, este diseño de Nicholas Kirkwood se convierte en una excelente opción para llevar a la oficina o a una cita con tu date.

Cómodos pero sobre todo, muy stylish y que además imaginamos perfecto en los pies de quien los recomienda. Olivia Palermo le dice que sí a los pies descansados ¡pero chic!

burg2

Tricolor Suede Bootie (Giambattista Valli)

Una pieza que manifiesta en color blocking en su diseño, es este e increíble botín de una de las firmas predilectas de Olivia. Giambattista Valli propone estos zapatos de tacón chunky y en gamuza de tres tonos que la fashionista ya ha declarado como una pieza clave de temporada.

burg3

“Toni” Stiletto Sandals (Alexandre Birman)

Estas sandalias de inspiración tribal nos roban el sueño y a Olivia también. La neoyorquina no pudo ocultar su obsesión por los zapatos en esta lista en la que incluyó tres propuestas para distintas y esta en particular, refleja su estilo personal.

Sus delicadas tiras y costuras evidentes hacen de estas sandalias un deleite para las #shoelovers.

burg4

Skinny Trousers (Michael Kors)

¿Piel en invierno? Why not! En este clima tan cambiante de la ciudad, la noche resulta en la ocasión perfecta para incorporarlo a tu atuendo. Michael Kors propone un corte pegado al cuerpo y que te permite jugar con diferentes texturas y estilos de top.

¿Qué tal una camisa tucked in? Perfecta para un atuendo casual.

burg5

Wool Burgundy Mac Embroidered Mini Skirt (Mary Katrantzou)

La palabra lana connota frío e infierno. Sin embargo, esta mini falda de Mary Katrantzou tiene el estampado ideal para hacer un statement. Que no te dé miedo el calor y mucho menos si se trata de una prenda con la que podrás lucir algo de piel.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook