TOMMY HILFIGER PATROCINARÁ A ESTUDIANTES DE MODA EN LA NYFW

Como parte de su activo apadrinamiento al Rhode Island School of Design, el diseñador hizo posible el primer show de los estudiantes para un evento de gran magnitud.

26 julio, 2016

Couldn't have done it without these ladies. Brilliant show everyone! -TH #TommyFall16 #NYFW #BonVoyage

A post shared by Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) on

 

Uno de los sueños más grandes de todo estudiante de diseño de modas, es desfilar en las grandes semanas de la moda del mundo. Por fortuna, un grupo de pupilos de la carrera de apparel design –de la Rhode Island School of Design– verá sus deseos materializados en la próxima edición de la NYFW.

El próximo 14 de septiembre, la Skylight Clarkson Sq. será testigo de la primera ocasión en que los aspirantes a estrellas de las pasarelas presentarán sus creaciones en el marco de esta fiesta de la moda. Además de que su hija Elizabeth es también parte de la matrícula de la escuela, Tommy ha mostrado su especial apoyo desde hace ya varios años.

Tras participar como uno de los críticos senior de la escuela, el año pasado puso a su disposición sus oficinas ubicadas en el corazón de la gran manzana. Si bien, no esperemos ver prendas de su hija en acción en esta ocasión, esto representa una gran oportunidad para el resto de los alumnos al ser una de las pocas universidades de diseño que han tenido exposición en dicha plataforma.

Además de brindar su apoyo expreso, Hilfiger aportó una cuantiosa cantidad para que esto fuera posible. Y por si fuera poco, convocó a los diseñadores (y egresados) Nicole Miller y Robert Geller, para co conducir el evento.

 

¡Esto está increíble, Tommy!

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook