MUTEK.MX: LA FIESTA QUE CELEBRA LA CREATIVIDAD DIGITAL

Los próximos 19 a 23 de octubre, la CDMX se dejará invadir por una dosis de tecnología, música y diversión.

26 julio, 2016

cover-nota

 

La próxima edición del Mutek.Mx, ya se perfila para ser uno de los eventos imperdibles de este otoño. Patrocinado por Hennessy, el programa que durante 13 años ha ostentado nombres de artistas nacionales e internacionales –así como diversos eventos que celebran el ingenio de los mismos– contará con una nueva plataforma bajo el nombre de Nano_Mutek.

Los asistentes podrán ser testigos de estas experiencias hechas en colaboración con Hennessy que combinan diferentes disciplinas para crear un evento sin igual. El pasado 22 de julio, la primera sesión que corrió a cargo de Takami Nakamoto y el estudio mexicano /*pac interactive, presentó “Sombra”, una instalación hecha partiendo de una plataforma de luz controlada.

El resto de los artistas confirmados para esta intervención incluye participaciones de distintos países como Alemania, Estados Unidos, Suecia, Ecuador, Suiza y Reino Unido. En el caso de nuestro país, Murcof será quien lo represente.

Respecto a esta nueva alianza entre la firma de cognac y el Mutek.Mx número 13, el  director general y artístico del evento, Damian Romero, aseguró que “con la alianza de Hennessy Very Special se agregan otras capas de estimulación sensorial a la experiencia inmersiva del festival”.

 

Para conocer los detalles sobre esta fiesta que tiene prospectados visitantes de todo el mundo, visita el sitio oficial de mutek.mx. ¡Date prisa que los boletos se están terminando!

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
CHRISTIAN-GREY-DARKER-DICIEMBRE-DESTACADA
Actualidad CHRISTIAN GREY CONTARÁ SU HISTORIA EN DICIEMBRE
VIBES-BY-CLAUDIA-ENTREVISTA-GRAZIA-DESTACADA
Deseos VIBES BY CLAUDIA: DOSIS DIARIA DE HUMOR FASHIONISTA

Lookbook