Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS 5 MOMMY-TO-BE MÁS STYLISH DEL MOMENTO

@GraziaMéxico    26 julio, 2016


Olvídate de overoles sin forma y ropa de maternidad tradicional, estas mommy-to-be te muestran cómo lucir las tendencias con todo y pancita.––––

 

Cuando eres una mommy-to-be, una de las frases más recurrentes es: “nada me queda”. Tus jeans favoritos se guardan en el closet para abrirle paso a los de cintura elastizada y de pronto, descubres que prefieres más la comodidad sobre el estilo.

La famosa expresión del #mommyglow no fue acuñada en vano y para muestra, cinco celebridades que han puesto aprueba el estilo de maternidad con sus interesantes y divertidos atuendos. Aquí te mostramos a las modelos y actrices que están cambiando las reglas una prenda a la vez.

 

BLAKE LIVELY

5

 

Radiante es la palabra adecuada para definir a la protagonista de “Gossip Girl”. Tras anunciar su embarazo, Mrs. Reynolds ha sido una constante en las listas semanales de las mejores vestidas por una sencilla razón: su estilo sigue siendo el mismo ¡pero mejorado!

Su último acierto a meses de dar a luz, fue el vestido floral de Lindsey Thornburg que lució para un evento de la cadena departamental, Target. Días antes, visitó el foto de Jimmy Fallon con la que sería una de sus elecciones más arriesgadas: un vestido Emanuel Ungaro con cut offs en el área de la pancita ¡y arneses!

 

BEHATI PRINSLOO

4

 

El sello boho chic de la modelo de Victoria’s Secret, también se ha hecho presente ahora que se convertirá en mamá. Su estilo rockero y con predilección por los maxi dresses, se ha traducido en outfits que las mamás millennial adorarán.

¿Qué se pone Behati para ir de compras a Gucci? Una t-shirt de Iron Maiden, una pencil skirt y uno de los pares de tenis más codiciados del momento: los Adidas Gazelle. Además, su look de alfombra roja es igual de divertido: para un evento que celebraba su colaboración con Juicy Couture, la esposa de Adam Levine lució un slip dress satinado, una camisa de denim oversize y sandalias.

 

CHRISSY TEIGEN

3

 

Su pequeña “Lulu” ya tiene cuatro meses, pero durante el tiempo que duró su embarazo, la conductora de Lip Sync Battle dio muestra de su sofisticado (pero muy sexy) estilo. Clienta de la famosa estilista Monica Rose –cuya obsesión por las prendas bodycon y los chokers también se vio reflejada en sus atuendos prenatales– y amante de resaltar sus curvas, Chrissy fue vista luciendo muchas de las tendencias de la temporada pasada y actual.

Thigh high boots con mini vestidos pegados a la silueta y la que se convirtiera en su prenda favorita, los abrigos ligeros a ras de suelo, fueron una combinación que le aseguró todos los aplausos. Para el día, Chrissy rompió el tabú de que las baby bumps no se enseñan y las presumió con un top corto y jeans.

¿Y para una date con su esposo John? Sólo bastaron unas strappy sandals y el pelo en loose waves para deslumbrar.

 

OLIVIA WILDE

2

 

La actriz y esposa de Jason Sudeikis ha presumido un maternity look osado. Dicen que los antojos son parte de la espera, sin embargo, Olivia parece haber desarrollado una obsesión ¡pero con las chamarras de cuero!

No importa la ocasión, la ojiverde ha sabido hacer de esta su básico para día y noche y ha mostrado que puede ser la prenda perfecta para darle dinamismo a un look. Durante el día, ha sido vista con atuendos que consisten en una fórmula que todas pueden llevar: jeans, botines, t-shirt y algún accesorio como lentes de sol o fulares.

Para la noche, Olivia ha preferido hacer declaraciones rotundas de sofisticación tal y como cuando apenas circulaban los rumores de su embarazo.En su momento, optó por un vestido negro de encaje con flequillos en el área del abdomen y sandalias de plataforma que también combinó con una chamarra de cuero.

 

LIV TYLER

1

 

La hija del rockero Steven Tyler le ha impreso la connotación chic a sus atuendos de inspiración sporty. La comodidad parece ser la característica que la actriz ha buscado en cada uno de sus atuendos que si bien son casuales, siempre tienen un toque que los hace saltar.

El clásico overol no tiene que ser aburrido y así lo demostró al estilizarlo con unos sneakers de Nike, blusa a rayas y abrigo en el mismo color. Mientras que para la red carpet abrazó el estilo que muchas mamás del espectáculo están llevando: los vestidos con estructura que se amoldan a las curvas y que además, hacen lucir tanto adorables como sexies a las futuras mamá.

 

Si algo tienen estas cinco mujeres en común, es que todas apostaron por conservar su estilo personal y lo adaptaron a las nuevas necesidades de su cuerpo. Antes de hacer compras o de deshacerte de tu ropa, piensa en un armario que te haga sentir sensacional.