Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CASA MS: LA RESIDENCIA DE CRISTAL QUE TE QUITARÁ EL SUEÑO

@GraziaMéxico    26 julio, 2016


La firma brasileña Studio Arthur Casas edificó la impactante propiedad en São Paulo ¡Conócela!

Qué mejor forma de admirar un paisaje que con una vista panorámica. Bajo este precepto, Studio Arthur Casas concibió Casa MS, su más reciente creación arquitectónica.

Situada en el complejo de golf Fazenda Boa Vista, en la ciudad de São Paulo, la construcción combina en su fachada dos materiales: la madera y el cristal. Mismos que además de darle aires de sofisticación, la incorpora delicadamente a la naturaleza del entorno.

Rodeada de una alberca natural –con peces y vegetación incluidos– Casa MS fue completamente pensada para que quien la habitara disfrutara lo más posible de todas las bondades de su prestigiosa ubicación. Los enormes ventanales, fueron montados en la parte opuesta de la calle para asegurar la entrada de luz natural, mientras que en el resto de las partes limitó la presencia de ventanas.

Muros de ladrillo, pisos de piedra, acabados en madera y cristal, se conjugan en la enorme edificación que cuenta con cuatro habitaciones (incluidas las de huésped) en el ala norte. Además de que la misma estética que pretende separar el ruido visual de la calle, se resuelve con densos jardines y persianas de madera.

¿Lo más cool? La cocina y el home theater se separan por muros deslizables que se pueden manipular para dar mayor amplitud y dinamismo al espacio. Esto, como parte de la filosofía de promover una vivienda en armonía con el medio.

 

Echa un vistazo. ¡Te vas a enamorar!