Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LUPITA NYONG’O ES EL NUEVO ROSTRO DE TIFFANY & CO.

@GraziaMéxico    25 julio, 2016


Como parte de la nueva imagen de la firma, la actriz estelariza la primer campaña con celebridades.

¡Tiffany & Co. se renueva! Por primera vez –luego de 175 años– el lugar preferido de Holly Golightly eligió celebridades para estelarizar su campaña de temporada.

La actriz y ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, comparte créditos con Elle Fanning y la top model Christy Turlington en la que representa una nueva era para la casa joyera. La forma en que las imágenes fueron tomadas –por el fotógrafo David Sims– también resultan algo novedoso, pues antes solían hacerse en las calles de Nueva York mientras que en esta ocasión, las celebs aparecen retratadas sobre un fondo en el emblemático “azul Tiffany” y modelando las piezas.

La campaña coincide con el reciente anuncio de que Lupita será la protagonista de la cinta “Black Panther”, además de que desde 2014 es embajadora de Lancôme. “Legendary Stars” es el nombre de la última entrega de la firma para la cual la actriz posa con la emblemática pulsera “T”. “Es un clásico de Tiffany. Amo lo simple que es y como queda con todo. El diseño es casual y formal a la vez, lo cual lo hace muy fácil de usar” reveló además de asegurar que la filosofía de esta campaña, queda perfecto con su visión de la moda.

“El estilo legendario deja una impresión indeleble. Es algo que la gente recuerda y aprecia, inclusive cuando uno no estás presente” concluyó. La colección ya está a la venta en boutiques Tiffany & Co. con este refresh de su imagen que promete atraer la atención de las jóvenes.

 

Te presentamos las fotos oficiales y te preguntamos: ¿Cuál de estas joyas te va mejor?