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LOUIS VUITTON EMPRENDE UN NUEVO VIAJE

@GraziaMéxico    25 julio, 2016


La casa francesa refresca su ADN con dos nuevas propuestas de estilo ¡Conócelas!

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Pensar en Louis Vuitton, te remonta a lujo y sofisticación. Desde hace algunos años, la casa francesa ha ido adaptando su propuesta para regresar a su savoir faire –la marroquinería artesanal– y moldearlo a las necesidades de la mujer moderna.

A tan sólo días de distancia, LV ha revelado dos novedades que en definitivo impactan tanto su estética, como la imagen que durante años hemos tenido de la firma. En colaboración con el diseñador industrial australiano, Marc Newson, anuncian sus nuevas maletas ligeras y cuya construcción se inspira en el baúl de tapa plana que la casa hiciera su sello hace 162 años.

Disponibles en sus icónicas versiones “Monogram” y “Damier” más siete colores nuevos en piel de Epi, estas nuevas piezas prometen ser el deseo hecho realidad de todo viajero que busca tanto practicidad como distinción. Ideados para una fácil transportación y en dos presentaciones (de mano o de asa) estas creaciones traen consigo toda la experiencia de Newson, quien además diseñó los interiores de los aviones de Qatar Airways.

Adicional a esta nueva pieza que se integra a la línea de maletas de Vuitton, está la que quizás, sea una de las declaraciones más contundentes de esta nueva era en la firma. Tras 13 años de ostentar el clásico marrón, sus bolsos y cajas de compra toman un giro de 360º al teñirse de “Imperial Saffron”, color mostaza perteneciente a su paleta pero que pocas veces se había utilizado como parte de su identidad.

 

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Tu próxima Neverfull o Speedy vendrán resguardadas en este nuevo packaging que además, lleva un listón en azúl cobalto (estampado con su nombre) como acento. Si necesitabas una prueba más de que la casa estaba apostandolo todo, este cambio es la cereza en el pastel.
¿Qué te parece esta nueva y diferente cara de Louis Vuitton?