Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KIRSTEN DUNST SE ESTRENA COMO DIRECTORA

@GraziaMéxico    25 julio, 2016


Este año, la actriz tendrá su debut detrás de cámaras con la cinta “The Bell Jar”.

At the #cfdas with my gals @rodarte ??

A photo posted by Kirsten Dunst (@kirstendunst) on

 

La viste como la caprichosa Lux Lisbon bajo la dirección de Sofía Coppola, en “The Virgin Suicides” y en el chick flick de culto “Bring it on!”. Hoy, Kirsten será quien tome la silla del director para la adaptación a la pantalla grande de “The Bell Jar”, la novela de Sylvia Plath.

Además de tomar el mando de la producción, la actriz se involucró en la realización de guión. Curiosamente, la inspiración tras esta nueva etapa en su carrera vino de su estrecha relación con las diseñadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy.

Las hermanas hicieron lo propio al dirigir (y escribir) “Woodshock”, una cinta que se encuentra en etapa de postproducción y que además, tiene como protagonista a la actriz. Esta mancuerna creada por las tres podría augurar una posible colaboración en cuanto al vestuario de la cinta se refiere; algo con lo que las diseñadoras están muy familiarizadas.

Rodarte se ha convertido en una de las firmas predilectas de muchas celebridades y en 2010, estrechó su lazo con el séptimo arte al diseñar los atuendos para “Black Swan”. Otro de los nombres que acompaña esta noticia es el de Dakota Fanning, quien se rumora dará vida a Esther Greenwood y que también es una de las consentidas de la firma Los Angelina.

 

Hasta ahora, todo apunta a que su estreno no quedará exento de una buena dosis de moda que encantará a los seguidores de la actriz y de la firma que hiciera virales sus prendas estampadas con “Radarte”. ¡Morimos por verla! ¿Y tú?