KIM KARDASHIAN ESTÁ RECLUTANDO BEAUTY BLOGGERS

¡Tal y como lo escuchas! La #momtrepreneur Kim Kardashian, alista un nuevo reality que podría lanzarte a la fama.

25 julio, 2016

––––

KIM KARDASHIAN MAKEUP CONCURSO

 

El imperio de las Kardashian está lejos de detenerse. Ahora, la señora West se prepara para adentrarse todavía más –si es que esto era posible– en el mundo de los reality shows a través de una competencia entre beauty bloggers que seguramente, volverá locas a todas las amantes de la brocha y el lipstick indeleble.

Tal y como le sucedió a su inseparable Mario Dedivanovic –quien saltó a la fama luego de revelarse que él era el responsable de su signature look: el contouring– esta sería la oportunidad para que tus habilidades con el maquillaje se pongan a prueba frente a la propia Kim. Los rumores se desataron luego de que una imagen en la que se convocaba a casting, llegara a redes.

¿El supuesto premio? El título de “director de belleza para Kardashian Apps”. Juegos animados y sus propios sitios interactivos, son algunos de los ventures digitales con los que cuentan las hermanas más amadas (y por algunos, odiadas) del espectáculo.

Los requisitos que compartió una fuente allegada al proyecto, son específicos como era de esperarse.”[Los bloggers] deben tener a sus seguidores y ser reconocidos por sus habilidades de maquillaje y tutoriales. Kim quiere saber que cualquiera que compita pueda integrarse a su glam squad con facilidad” aseguró.

Hasta ahora, la única información que se tiene es que esta competencia correría a cargo de los productores de The Real Housewives of New York. De ser esto un hecho, el papel que jugaría la mamá de North y Saint, todavía no se define en cuanto a si sería conductora o jueza.

Sin importar cuál sea su involucramiento, el hecho de que las amantes declaradas del makeup busquen a parte importante de su equipo creativo a través de un programa de televisión, confirma que todo lo que las Kardashian tocan se convierte en mina de oro.

¿Lo verías? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

😍 #BTS today w/ @kimkardashian ❤️ Hair @cesar4styles #MakeupByMario

A post shared by MARIO (@makeupbymario) on

*FOTO: @kimkardashian

 

Comentarios

Artículos Relacionados

PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO
ARTHUR-CHATTO-PRIMO-WILLIAM-HARRY-DESTACADA
Celebridades ARTHUR CHATTO: EL PRIMO SEXY DE WILLIAM Y HARRY

Lookbook