BRIE LARSON DARÁ VIDA A “LA CAPITANA MARVEL”

Una de las reinas de la red carpet cambiará los tacones por un traje de superheroína.

25 julio, 2016

Whoever did this is forever awesome.

A post shared by Brie (@brielarson) on

 

Hace apenas un mes, comenzaron los rumores: la actriz Brie Larson estaría en pláticas para interpretar a Carol Danvers, mejor conocida como “La Capitana Marvel”. Hace unos días, en el marco de la Comic-Con de San Diego (California), los fanáticos de las tiras cómicas recibieron la noticia mientras la futura protagonista tomaba el escenario durante el anuncio oficial.

Si bien, todavía no se revela el nombre del director, lo que sí se sabe es que la cinta ya se encuentra en el proceso de armado de guión a cargo de Meg LeFauve y Nicole Perlman, quienes escribieron la reciente entrega de Disney Pixar, “Intensamente”. La historia de una de las superheroínas favoritas de todos los tiempos data de 1967, cuando según su ficha oficial de Marvel, hizo su primer aparición en la historieta número 13 de la saga “Marvel Super-heroes”.

¿Y cuales son los poderes que podemos esperar en pantalla? La capitana Marvel cumple la doble función de “talentosa piloto y combatiente mano a mano”.

 

La película está prospectada para llegar a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Amante de la acción: ¡No te la puedes perder!

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE
DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO

Lookbook