Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ALEXANDER WANG PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA COLECCIÓN CON ADIDAS

@GraziaMéxico    25 julio, 2016


Como parte del furor por las colaboraciones deportivas, el diseñador sería el siguiente en la lista.

 

Si algo es cierto, es que todas las fit girls han mostrado predilección por lucir atuendos para el gym creados por algún diseñador. Si no fuera así, las marcas de athleisure no estarían apostando por invitarlos a colaborar en colecciones completas con su firma de por medio.

El último de los rumores en esta oleada que ya nos ha traído prendas de Stella McCartney, Riccardo Tisci y Balmain –por mencionar a los más recientes– es Alexander Wang, quien estuviera a la cabeza de Balenciaga hasta el verano pasado. Las exclusivas piezas en cuestión serían en conjunto con la firma alemana, Adidas, quien recientemente renovó su multimillonario contrato con Kanye West para su línea Yeezy.

Ahora, podríamos ser testigos de cómo la estética de tendencias monocromáticas y predilección por el negro y el blanco, se apodera de tus atuendos para entrenamiento. El diseñador que hace vestidos de cuero a medida para su pequeña sobrina Alia y que ya se probó con la marca de fast fashion, H&M, podría confeccionar tus tights o bra deportivo.

 

¿Te imaginas cómo serían? ¡Súper chic!