CHEERS! ZAC POSEN COLABORA CON ECCO DOMANI WINES

El diseñador y autodeclarado amante del buen comer, se prepara para llevar su allure hasta tu mesa.

22 julio, 2016

zac-posen-ecco-domani-07

 

Este miércoles, el diseñador que ha vestido a Amanda Seyfried, Dita Von Teese y a gran parte de la crema y nata de Hollywood, tiene un nuevo proyecto que involucra otra de sus grandes pasiones: el vino. La noche del miércoles, Zac Posen ofreció una recepción para celebrar su colaboración con la casa de vinos Ecco Domani, quien patrocinó su primer pasarela.

“Su apoyo realmente me permitió hacer mi primer show. Entonces hace dos años, cuando Ecco Domani se acercó a nosotros y nos preguntó si estaríamos interesados en hacer el diseño de sus botellas, dije ‘por supuesto’” reveló el diseñador sobre el “outfit” que realizará para la edición limitada de su Italian Pinot Grigio y que estará inspirado en la estética de su colección otoño 2016.

Además de este diferente lienzo en el que plasmará su creatividad, mencionó una noticia que si eres fanática de la cocina, te encantará. “Estoy en el proceso de escribir mi libro de cocina, entonces obviamente el vino y la comida van juntos en la preparación y en el disfrute del comer” adelantó y también aseguró que este tipo de publicaciones, fue primordial en su crecimiento.

“Siendo disléxico, los libros visuales de cocina fueron incentivadores para mí” finalizó. Por otra parte, su amiga Morena Baccarin –quien también asistió al evento– se dijo convencida de que su diseño es “realmente burbujeante y fresco ¡Como un buen vino!”

 

¿Qué te parece el resultado? Lo queremos en nuestra cava personal ¡Ya!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook