Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DOS VICTORIA’S SECRET ANGELS SERÁN CORRESPONSALES EN RÍO 2016

@GraziaMéxico    22 julio, 2016


Alessandra Ambrosio y Adriana Lima tendrán su debut dentro de la cobertura para la NBC.

Afternoon bikini ?????????

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

 

Primero fue Gisele Bündchen y ahora otras dos veteranas de la pasarela más celestial de esta tierra, se convierten en embajadoras de los juegos olímpicos de Río 2016. Se trata de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima que formarán parte del equipo de corresponsales de la NBC, junto a Ryan Seacrest.

“Estoy emocionada porque es algo nuevo para mí” declaró Adriana la noche de ayer en la fiesta de lanzamiento de Divine Decadence, fragancia de Marc Jacobs de la cual es imagen. “Mostraremos los paisajes brasileños, mis vistas favoritas en Río y diferentes comidas para que todos puedan tener una probada de la cultura brasileña” detalló.

Por su parte, Alessandra –quien ya ha empezado a adelantar parte de su trabajo con algunos atletas como Ryan Lochte– expresó: “Sin duda voy a seguir a Kerry [Walsch] mientras pelea por su cuarta medalla olímpica”. “Y por supuesto, al jugador brasileño Neymar, porque él es un buen amigo” añadió.

Particularmente, las tres amazonas siempre han tenido una conexión con el deporte que va más allá de la amistad estrecha (y matrimonios) que sostienen. “Los brasileños somos apasionados del deporte, ¡está en nuestras venas!” reiteró Adriana.

✌️?☀️

A photo posted by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

 

 

Definitivamente, este sensual giro a la narrativa deportiva atraerá la atención no sólo de los caballeros. ¿A quién no le gusta la idea de tener a las modelos como guías turísticas?